El dirigente radical Leandro Santoro, hoy cercano a Alberto Fernández, funciona como la cara visible de la pata radical del armado político del futuro presidente, que se encarga de reivindicar la figura de Raúl Alfonsín en esa búsqueda por conformar un frente de gobierno amplio para sacar a la Argentina de la crisis.
De buena dialéctica, Santoro es uno de los elegidos por Fernández para dar la discusión en canales de televisión que fueron críticos del kirchnerismo, donde hace gala de su habilidad para imponerse en programas donde el desorden torna difícil la posibilidad de dejar un título o cerrar una idea.
TE PUEDE INTERESAR
Tan cercano a Alberto Fernández es hoy el líder de la agrupación radical “Los irrompibles”, que se lo ha visto compartir momentos que el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner sólo comparte con sus íntimos.
Incluso esos momentos en los que Fernández se muestra relajado, toma aire de la intensa agenda que lleva por estos días y le dedica tiempo a la música.
Santoro demostró que lo suyo no es el canto. Un video lo muestra junto a Fernández que, guitarra en mano, toca los acordes de la célebre canción “Sólo se trata de vivir” de Litto Nebbia. Allí, el dirigente radical que recita al pie del cañón la partitura de lo que será el próximo gobierno, no puede hacer lo mismo al entonar las estrofas de un clásico del rock nacional.
TE PUEDE INTERESAR