Este último fin de semana de octubre, la provincia de Buenos Aires realizará diversos eventos y fiestas para que locales y turistas aprovechen los días de sol en familia y con amigos. Desafíos de running, exposiciones, visitas guiadas a museos y muchas actividades más son grandes opciones para disfrutar.
Tornquist, Avellaneda y Carmen de Patagones ofrecen propuestas únicas, divertidas y para diversas edades. Conocé algunas opciones sobre qué hacer este fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR
Tres planes para hacer este fin de semana en la Provincia
Expo Tattoo Art Avellaneda
El último fin de semana de octubre llega con una exposición de tattoo muy esperada: la Expo Tattoo Art Avellaneda. Será este sábado 28 y domingo 29, 12:00 a 20:00, en el Parque La Estación, ubicado en Gral. Güemes 700.
Contará con la participación de 150 artistas del tatuaje de todo el país, stands con insumos, indumentaria y sector gastronómico. Organizada por la Municipalidad de Avellaneda, contará con entrada libre y gratuita para todas las edades.
La Noche de los Museos en Carmen de Patagones
Este viernes 27 de octubre, desde las 18:00 hasta las 23:00, se realizará un recorrido guiado por sitios históricos y museos locales que permiten descubrir la riqueza patrimonial de Carmen de Patagones. Se trata de una actividad totalmente gratuita, organizada por la Municipalidad local que saldrá desde la Oficina de Informes Turísticos, muelle de lanchas.
Además, a las 20:15, se realizará una visita guiada nocturna peatonal en una noche mágica llena de historia y cultura. Para más información, comunicarse al (2920) 465406 o escribiendo a [email protected].
El Desafío Columbia Cross Trail en Tornquist
Este fin de semana se realizará una carrera de trail running que invita a correr, cenar, relajarse en el fogón, acampar, desayunar y volver a correr en un contexto de camaradería entre deportistas. Se trata de una actividad arancelada, organizada por FC Producciones.
Será este sábado 28 de octubre, a partir de las 10:00; y domingo 29 de octubre, a las 07:00, en la Reserva Natural Sierras Grandes. Habrá dos modalidades:
- 2 días: 25 kilómetros + 21 con campamento obligatorio.
- 1 día: 21 km – 10 – KIDS.
TE PUEDE INTERESAR