Aunque tuvo la intención de ser una humorada, el controversial video que publicó en sus redes sociales una docente de Lomas de Zamora no cayó bien entre madres y padres, se volvió viral y terminó en un pedido de disculpas.
TE PUEDE INTERESAR
Es que la maestra de 50 años culminó la parodia de una clase virtual de multiplicación con un picante mensaje dedicado a “las mamis” que ayudan a sus hijos con las tareas en plena cuarentena: “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.
La frase despertó todo tipo de comentarios y repercusiones en la web y lo que intentó ser un sketch terminó por interpretarse como una ofensa por gran parte de los espectadores. A raíz de esto, la mujer hizo un descargo en la web, durante el cual reveló algunos detalles acerca de su vida personal y su vínculo con la actuación.
La docente en cuestión se llama Daniella Catelli y dio clases en el tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora hasta febrero, cuando debió solicitar una licencia por cuestiones de salud.
Autoproclamada como “una mujer con convicciones” en su propio perfil de Facebook, también es madre de cuatro hijos y actriz, otra actividad que la apasiona y “no cambiaría por nada”.
“El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡Estoy viva! ”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR