El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este viernes el estado del tiempo y el pronóstico para el fin de semana del 21 y 22 de agosto en los distintos puntos del territorio de la provincia de Buenos Aires. Tras el descenso de la temperatura, el fin de semana promete algo de disfrute al aire libre y otro poco de lluvias y películas o series en casa.
Para la ciudad de La Plata y toda la región capital, el SMN prevé una jornada de sábado con cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará entre los 6 grados centígrados de mínima y los 16 de máxima. El viento que predominará será del sur rotando al noreste.
TE PUEDE INTERESAR
Para el domingo se espera una jornada con abundante nubosidad en la capital bonaerense y sus alrededores, con viento del oeste rotando al sudoeste y una máxima de 19 grados centígrados. El SMN no anunció lluvias en la región para este fin de semana.
En el norte de la Provincia se espera un fin de semana fresco, después de una semana con temperatura de verano: el SMN anuncia para el sábado una máxima que rondará los 21 grados y nubosidad variable durante toda la jornada, con viento del este rotando al noreste hacia la noche. El pronóstico ya había indicado que, tras las máximas que rondaron los 30°C esta semana, habría un fuerte descenso de la temperatura.
Para el domingo, el cielo permanecerá con abundante nubosidad y la máxima será de 22 grados centígrados, sin pronóstico de lluvias en la región para el comienzo de la próxima semana.
En el sur, finalmente, se espera un sábado con cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 2 grados centígrados y una máxima de 15°C. El pronóstico indica que se registrarán algunas tormentas aisladas a partir de la noche del sábado.
Para el domingo, la mínima será de 8 grados centígrados y la máxima de 15, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos leves del noroeste rotando al suroeste.
TE PUEDE INTERESAR

