El combustible viene teniendo muchas actualizaciones en sus precios, las constantes subas y la inestabilidad económica complica a los automovilistas de todo el país.
En la Provincia, ya son muchas las estaciones de servicio que decidieron no recibir tarjetas de crédito a modo de pago porque, hasta que reciben el cobro del monto, el precio del combustible vuelve a subir.
TE PUEDE INTERESAR
En este marco, Julio Alonso, Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia y la Nación, dialogó con “Todo no se puede” y aseguró que “es cuestión de cada uno de los propietarios, de las estaciones de servicio, recibir o no. Algunas siguen trabajando con tarjeta de crédito y otras no”.
Por otro lado, contó: “No estamos en contra, lo que sucede es que la entidad financiera nos paga el combustible a los 30 días hábiles del cierre”. En este sentido, le piden a los bancos que acorten los plazos de pago y que de 30 días pase a 48hs.
Además explicó que el consumo cayó un 30% y que los salarios no alcanzan: “Hoy la gente se está financiando con tarjetas de crédito”.
Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR

