El pasado lunes se estrenó el programa Polémica en el Bar en la señal de América Tv. Bajo la conducción de su nueva anfitriona Marcela Tinayre y 16 minutos después de las 23, la canción de Cacho Castaña volvió a inundar los estudios de América. No obstante, las primeras repercusiones del programa en las redes sociales fueron por las polémicas declaraciones de la conductora y de sus panelistas sobre el caso Jey Mammon – Lucas Benvenuto.
Luego del ingreso estelar de la hija de Mirtha Legrand que viene de conducir “Las rubias” en una señal por cable, también entraron al estudio los panelistas que la acompañarán durante todo el ciclo del programa: Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Walter “Alfa” Santiago, Marcelo Polino y Chiche Gelblung. Tras las presentaciones, inició la primera polémica con la llegada de las pistolas Taser a la Ciudad de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
Sin embargo, lo que despertó mayor polémica fueron las declaraciones primero de la conductora y luego de los panelistas sobre el caso Mammon – Benvenuto.
“Esto puede pasar en muchos hogares…” comenzó diciendo Tinayre haciendo alusión a Lucas. Lo que parecía ser una cosa, terminó siendo otra: “a mi me preocupa Jey. Este hombre está quebrado”, continuó. Rápidamente, Gabriel Schultz intervino: “como también a Jey le preocupaba Lucas. Él estuvo una semana callado porque no podía creer que con quien se amaron mucho, le estuviera haciendo esto”.
Entonces Marcela reafirmó su idea: “olvidémonos de la diferencia de edad. Hubo mucho amor en esa pareja“. Ante la pregunta de Eliana Guercio “¿cómo sabés que hubo mucho amor en esa pareja?”, Schultz respondió que “Jey Mammon fue un hombre que le dio mucho amor, alguien que nunca se lo había dado” y sentenció que Lucas dice lo que dice actualmente porque “un día ese alguien lo dejó”.
Finalmente, Schultz confirmó: “él lo rescató” cuando sus compañeros contaron el pasado como víctima de trata de Benvenuto.
Polémica en el Bar sobre el caso Jey Mammon – Lucas Benvenuto.
@AméricaTV (Twitter)
La respuesta de Lucas Benvenuto
El periodista Ángel De Brito publicó en su cuenta de Instagram hace algunas horas una historia en el que reproducía un mensaje de Lucas Benvenuto respondiéndole al programa Polémica en el Bar: “ojalá nunca tengan un hijo o un sobrino que les pase. Ahí no le dirían: ‘te dio amor’. Es corrupción de menores, no es amor”.
Aún no hay nuevas declaraciones de Lucas Benvenuto sobre los dichos de los integrantes de Polémica en el Bar.
TE PUEDE INTERESAR