El sacerdote Fernando Abraham asumió como cura párroco de la Iglesia San Judas Tadeo de Lanús. En las últimas horas se viralizó un video que lo muestra limpiando y quejándose del estado en el cual le habían transferido la parroquia.
TE PUEDE INTERESAR
Esta frase se difundió rápidamente y generó el repudio de muchos en las redes. Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, publicó en Twitter: “Los dichos del sacerdote Abraham contra la comunidad boliviana son xenófobos y discriminatorios. Como referente religioso y social debería dar el ejemplo, reflexionar sobre sus palabras y disculparse”.
Los dichos del sacerdote Abraham contra la comunidad boliviana son xenófobos y discriminatorios.
Como referente religioso y social debería dar el ejemplo, reflexionar sobre sus palabras y disculparse. https://t.co/Z2TgK2yDhs
— Guido Lorenzino (@GLorenzino) May 12, 2020
Cabe destacar que no es la primera vez que este sacerdote genera polémica. Cuando la actriz Thelma Fardin, denunció a Juan Darthés por abuso sexual, Abraham la llamó “cara rota”, acompañando su posteo con emojis de asco y vómito.
Tampoco se quedó afuera de la polémica que se generó alrededor del caso de Luis Chocobar, quien disparó por la espalda a un ladrón que había atacado a un turista, y se manifestó a favor del policía.
TE PUEDE INTERESAR