“La mayoría de las comunicaciones son digitales y por eso muchas de las pruebas son digitales” afirmó el abogado Alejandro Batista, especialista en informática, en diálogo con Martín Strilinsky en “Todo No Se Puede” por FM CIELO 103.5
Además Batista analizó la legislación vigente y evaluó las modificaciones que está previsto implementar en el Código Penal para endurecer las penas por este delito y recomendó visitar el sitio ARGENTINA CIBERSEGURA para interiorizarse sobre la problemática.
TE PUEDE INTERESAR
En cuanto a las llamadas “pruebas digitales” el abogado sostuvo que “hay protocolos que se deben respetar, como la cadena de custodia y las maneras de que esa prueba no se altere”. Batista destacó que en estos casos, con el objetivo de evitar pruebas falsas, intervienen “tres profesionales, un escribano, un abogado especialista en estos temas y un informático”.
Escuchá la nota con el abogado Alejandro Batista, especialista en informática, en “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO 103.5
TE PUEDE INTERESAR

