La muerte de la Reina Isabel II conmocionó al mundo entero, por la longevidad de la mujer que se convirtió en la monarca británica que más tiempo duró en su reinado, con 70 años al frente del Reino Unido y la Commonwealth. En la tradición de la quiniela, los sueños y los números tienen una importante tradición relacionada a la buena fortuna y nunca falta quien pregunta ante un hecho así “¿a qué número hay que jugarle?”.
Aunque en la quiniela no existe un número específico que signifique “la reina”, sí se pueden encontrar algunas relaciones. Con 96 años, la edad de Isabel II al momento de su deceso significa “el marido” en los sueños. Cabe recordar que el marido de la reina fallecida era el príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció el año pasado a los 99 años de edad. Por otro lado, Isabel II llevaba 70 años de reinado, que significa en los números “el muerto de sueño”.
TE PUEDE INTERESAR
Falleció un jueves 08 de septiembre. Curiosamente, en los sueños 08 se relaciona con ver un muerto, una persona que sabemos ya ha fallecido. En tanto que la despedida de una persona fallecida está relacionada con el número 11.
Hoy, en el sorteo de la Previa de la Quiniela de la Ciudad a la cabeza salió el 81, las flores, un número que bien podría relacionarse con el suceso a partir de las coronas enviadas tradicionalmente a modo de condolencias y buenos deseos para la próxima vida cuando una persona fallece.
¿Qué otros números de la quiniela pueden relacionarse con el fallecimiento de la Reina Isabel II?
En la liturgia de la quiniela, hay varios números que pueden relacionarse con el fallecimiento de una persona. Son los siguientes:
- 17 – La desgracia
- 21 – La mujer
- 29 – San Pedro
- 31 – La luz
- 33 – Cristo
- 47 – El muerto
- 64 – El llanto
- 94 – El cementerio
El jugar compulsivamente es perjudicial para la salud
TE PUEDE INTERESAR


