El evento cultural “La Noche de Los Museos” se destaca como uno de los más relevantes del país, y en diciembre, el partido de Moreno organizará su propia edición. Durante este evento, todas las instituciones locales estarán abiertas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes dos jornadas llenas de actividades relacionadas con el arte, la historia y la cultura. Enterate todos los detalles de este acontecimiento imperdible en el oeste del conurbano bonaerense.
Según informó la Municipalidad de Moreno, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, esta edición se llevará adelante el próximo viernes 15 y sábado 16 de diciembre, de 19 a 23 horas. Cabe remarcar que, se trata de una actividad libre y gratuita.
TE PUEDE INTERESAR
A lo largo de estas dos noches, siete museos distribuidos en localidades de Moreno, Paso del Rey y La Reja abrirán sus puertas simultáneamente. El evento permitirá a los asistentes recorrer sus pasillos, conocer las exhibiciones y disfrutar de actividades especiales organizadas en el marco de este evento.
Conocé todos los sitios de la “Noche de Los Museos” de Moreno:
Durante esta edición del “La Noche de los Museos” de Moreno estarán abiertas las siguientes instituciones locales:
- Museo y Archivo Histórico Municipal “Amancio Alcorta”: ubicado en Coleta Palacio 1992, Paso del Rey.
- Museo de Bellas Artes “Manuel Belgrano”: ubicado en Doctor Vera 247, Moreno centro.
- Museo de la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas (UCIM) de Moreno: ubicado en Diagonal Justo Daract al 100, frente a la Plaza Buján, Paso del Rey.
- Museo del Bandoneón “Mariani”: ubicado en Mariani 140, La Reja.
- Museo Circulo Criollo “El Rodeo”: ubicado en Puente Márquez 1251, Paso del Rey
- Almacén Museo “La Blanqueada”: ubicado en Ituzaingó casi esquina Paso, Moreno sur.
- Museo de Arquitectura Moreno “MORAR”: ubicado en Alsina 21, La Reja.
TE PUEDE INTERESAR


