En medio de la segunda ola de coronavirus que atraviesa Argentina, cada vez hay más casos de famosos que se contagian. En esta oportunidad María Fernanda Callejón dio positivo de coronavirus junto a su hija Giovanna y su marido Ricky Diotto, y permanece aislada en su casa de Pilar.
El primero en contagiarse fue Ricky que es odontólogo y que se habría contagiado en su consultorio “Su asistente está aislada desde el jueves Y el viernes él empezó con síntomas” relató María Fernanda.
TE PUEDE INTERESAR
Luego la actriz decidió recluirse en su hogar y hacerse el test este fin de semana arrojando el resultado positivo este miércoles. María Fernanda, venía participando del programa “Corte y Confección” de canal 13 donde fue reemplazada por Geraldine Neumann. Callejón comentó que podría llegar a regresar al programa el día 29 de abril si todo evoluciona favorablemente.
A pesar de que su marido es asmático la actriz contó que ninguno de los tres tuvo que ser internado a pesar de registrar síntomas como fiebre alta y pérdida de olfato y gusto.
No es la primera situación compleja que deben atrevesar los tres en relación a la salud ya que, el año pasado se intoxicaron con monóxido de carbono por un desperfecto de una estufa de tiro balanceado en su casa.
Gracias a que su hija vomitó y sufrió un desmayo pudieron asistir al sanatorio la Trinidad donde fueron rápidamente atendidos por una intoxicación grave.
TE PUEDE INTERESAR

