back to top
25.9 C
La Plata
sábado 1 de noviembre de 2025
HOMICIDIO

Lomas de Zamora: matan a balazos a un joven que conducía su auto por Villa Fiorito

La víctima recibió dos balazos mientras manejaba su auto en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

En un extraño episodio que está siendo investigado por la Justicia, un joven de 20 años fue asesinado este sábado por la noche de dos balazos cuando se trasladaba en su auto por el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Azamor y Larrazabal, en la localidad de Villa Fiorito, en dicho partido de la zona sur del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora se hicieron presentes en el lugar luego de que un llamado al 911 alertara por un accidente de tránsito y, cuando arribaron, se encontraron un automóvil marca Nissan Versa Acenta de color azul que tenía pedido de secuestro activo y se encontraba sin ocupantes.

De acuerdo a los pesquisas, poco antes, el conductor del auto había sido trasladado en una camioneta Ford F100 a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la heridas provocadas por dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda.

El fallecido fue identificado por la Policía como Rodrigo Ángel Lastra (20), quien poseía antecedentes penales, precisaron las fuentes.

A su vez, los policías lograron establecer que el joven que perdió la vida, al momento de la colisión, estaba acompañado de otro hombre quien dio aviso a los familiares y estos últimos efectuaron el traslado al hospital de la zona.

En tanto, en la pesquisa intervienen efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora que realizaban hoy distintas diligencias en procura de determinar en qué circunstancias se produjeron los disparos hacia la víctima, cuyo auto presentaba también un tiro en puerta del conductor.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Tragedia nocturna en la Ruta 65: un choque en cadena entre camiones dejó un muerto y varios heridos

Un siniestro ocurrido en las primeras horas de este viernes dejó como saldo a una persona fallecida por un choque en cadena y el tránsito interrumpido en la Ruta Provincial 65,

Así es la mezquita de Olavarría que despertó la ira de los libertarios

Está ubicada en un barrio emblemático de la ciudad y pertenece a la corriente espiritual del sufismo. Al lugar asisten unas 50 personas que practican el credo y está abierto a toda la comunidad. También funciona un comedor social.

Guillermo Francos renunció como Jefe de Gabinete y será reemplazado por Manuel Adorni

El presidente Javier Milei aceptó la dimisión y agradeció al funcionario por su papel en la primera etapa del gobierno. El cambio busca abrir una nueva fase política tras las elecciones de octubre. Atrás de Francos, renunció el ministro de Interior, Lisandro Catalán.

3 fiestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana “a lo criollo”

Suipacha, Lobos y Puan son tres destinos ideales para visitar este fin de semana. Conocé las fiestas que se estarán celebrando.

Germán Lago: “Que te llame un gobernador y te pregunte cómo está el distrito es un gesto de generosidad”

En diálogo con INFOCIELO, el intendente de Alberti destacó la convocatoria de Kicillof y su cercanía con los intendentes de la provincia.

La espera terminó: Oasis llega a la Argentina y anunció tiendas oficiales en Buenos Aires

Los fanáticos de Oasis enloquecieron con la confirmación de la tienda oficial de la banda en Argentina. Conocé cuándo abre y dónde.

Cinco rituales para hacer en Halloween: atraer abundancia, amor y buena energía

En la Noche de Brujas se mezclan las creencias paganas y espirituales. Según especialistas, el 31 de octubre es un momento ideal para cerrar ciclos, liberar emociones y atraer prosperidad, amor y protección a través de rituales simples.

Xuper TV, la app sucesora de Magis TV: por qué su descarga es ilegal y qué alternativas seguras existen

Tras el cierre de Magis TV, surgió Xuper TV, una nueva plataforma pirata que se difunde por redes y promete acceso gratuito a películas y series. Los expertos advierten sobre sus riesgos legales y de seguridad, y recomiendan usar opciones oficiales como YouTube, Pluto TV o ViX.

Claudia, Dalma y Gianinna recordaron a Diego Maradona en las redes por su cumpleaños: “Besos al cielo”

La familia de Maradona y los fanáticos llenaron las redes de mensajes a Pelusa en su cumpleaños.

Zulma Lobato está a punto de ser desalojada: “Es muy posible que en un año me quede en la calle”

La ex vedette y mediática no puede afrontar el alquiler y los gastos fijos. Además, perdió la visión de un ojo en un robo y necesita operarse.

Judiciales y Policiales

“Prefiero matarme antes de que me mate él”: la trama detrás de la muerte de una influencer durante un vivo de TikTok y la...

Una joven de 27 años se quitó vida el viernes pasado en la ciudad de San Miguel de Tucumán durante una transmisión en vivo por TikTok

Tragedia nocturna en la Ruta 65: un choque en cadena entre camiones dejó un muerto y varios heridos

Un siniestro ocurrido en las primeras horas de este viernes dejó como saldo a una persona fallecida por un choque en cadena y el tránsito interrumpido en la Ruta Provincial 65,

Denuncian a un empresario por presunto falso testimonio en una causa civil por un loteo

El abogado Jorge Heter pidió que se investigue a Luis Cerone por el presunto delito de falso testimonio

Crimen del enfermero de La Plata: detuvieron al prófugo, el que casi mata a un policía

Por el crimen del enfermero Jonatan Calderón, ocurrido en 10 y 63 en febrero pasado, fue detenido el acusado prófugo. En el procedimiento atropelló a un policía con un auto

Cayó una mujer acusada de robar 500 mil pesos en una casa del barrio La Loma

La sospechosa, de 32 años, está acusada de participar junto a un cómplice en un violento robo cometido el 19 de octubre diagonal 73 entre 40 y 41

Sociedad

Tren Roca: servicio limitado este domingo por obras en Avellaneda

El Tren Roca funcionará de manera limitada este domingo 2 de noviembre por obras en Avellaneda; se recomienda planificar los viajes con anticipación.

Crece el uso de la IA en la Provincia, pero casi un tercio reporta experiencias negativas

Una encuesta de la Defensoría bonaerense reveló alto nivel de uso de inteligencia artificial, pero también fallas, desconfianza y reclamos de regulación estatal.

Así es la mezquita de Olavarría que despertó la ira de los libertarios

Está ubicada en un barrio emblemático de la ciudad y pertenece a la corriente espiritual del sufismo. Al lugar asisten unas 50 personas que practican el credo y está abierto a toda la comunidad. También funciona un comedor social.

Banco Provincia: Todos los beneficios de noviembre con la Cuenta DNI

Banco Provincia ya anunció cuáles serán los descuentos con la billetera virtual Cuenta DNI durante noviembre, con una promoción especial para los más jóvenes.

¿Cuándo es el Black Friday en Argentina 2025?

Cuándo es y cuándo dura el Black Friday 2025. Además, qué consejos tener en cuenta a la hora de comprar.

CieloSports

Quién será el próximo ídolo de Estudiantes que descansará en el Country de City Bell

Luego de esparcir las cenizas de Miguel Russo y Juan Ramón Verón, el predio de entrenamientos de Estudiantes se prepara para recibir a otro ídolo del club.

La curiosa marca del refuerzo que le saca el lugar a un histórico, pero no logra terminar un partido

Bautista Merlini jugará en lugar de Lucas Castro, pero tiene una curiosa marca desde su llegada al Lobo.

Con Boca y en UNO, el día que Altamirano asustó a todos: el increíble recuerdo de la última vez que Domínguez repitió un 11...

De no mediar imprevistos Eduardo Domínguez repetirá la formación titular por primera vez en 2025, algo que no sucedió muchas veces durante su ciclo. Y la última vez que pasó fue justamente con Boca, en un partido por demás recordado…

La última victoria de Gimnasia ante River: fue hace más de ocho años con Gallardo en el banco Millonario

Gimnasia visitará a River con el objetivo de sumar ante el Millonario, mirá cuándo fue la última victoria del Lobo ante el Millonario.

Un rival siempre difícil: Estudiantes recibe a un Boca necesitado pero peligroso

El plantel de Estudiantes recibirá mañana a Boca en UNO, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura. Será un partido difícil para el Pincha, que quiere ganar para quedar a un paso de los Octavos de Final.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055