Después de verla en Tinder y empezar a seguirla en Instagram, un hombre de la localidad bonaerense de Haedo le envió decenas de mensajes a una joven de 24 años. A pesar de no obtener respuesta, averiguó dónde trabajaba y fue al lugar con una carta y un regalo.
“Yo creía que You era una serie, pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión”, denunció Juana en Twitter, a través de una publicación en la que muestra la misiva y también los reiterativos intentos de contacto fallidos en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
Gente yo creía que YOU era una serie pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión. pic.twitter.com/DFoc2eDmmS
— Juanito (@juasvica) January 30, 2020
“Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un poco tímido, normal de barrio, al que le pareces muy bella”, escribió “Her” al comienzo del texto.
Y confesó: “No soy una persona muy ‘amiga’ de las redes diría, no tengo el mejor perfil de Instragram, ni las mejores fotos. Ni tampoco soy Neruda como escritor. Entonces preferí pasar lo virtual, para poder llegar a lo real. En alguna de tus historias vi dónde trabajas, así pude enviarte esta carta”.
“Ojalá te encuentre” “te ayudo a sacarte la ropa”
TE PUEDE INTERESAR