La Navidad de la China Suárez fue todo un reflejo de armonía y cercanía familiar. En un festejo íntimo junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz compartió su felicidad con seguidores a través de redes sociales. Mirá las actividades del Verano
En un mensaje sincero, la China destacó este festejo como “su Navidad más feliz” en 32 años.
NAVIDAD EN FAMILIA
Además, las emotivas palabras de su hija Rufina, quien agradeció todo lo que su madre le brindó, emocionaron a todos. Entre risas, fuegos artificiales y un ambiente cargado de amor, la actriz se alejó de las controversias mediáticas para enfocarse en lo esencial: su familia.
En sus publicaciones, la actriz dejó un mensaje claro: “No faltaba ni sobraba nadie”, sugiriendo una celebración sin complicaciones ni rumores. A pesar de la controversia mediática que la rodea, Suárez se mantuvo enfocada en disfrutar de su festejo familiar.
Al festejo se sumaron amigos de La China y también su hermano Agustín, quien estuvo acompañado por Paula Fukuhara, su esposa y madre de su hija. Una navidad completa para la talentosa actriz y cantante que a pesar de los chismes sobre su relación con Mauro Icardi, Suárez optó por mantener la paz y disfrutar del amor familiar.

