El actor y conductor de televisión Jey Mammon, acusado de abusar a Lucas Benvenuto, realizó una declaración pública a través de su cuenta de Instagram @Jeymammon para manifestar su posición de defensa ante la acusación.
“Quiero salir a gritar por todos lados, pero ¿saben qué? No me sale, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla que no me puedo ni parar” son las primeras palabras que realizó el acusado en el video publicado hace algunos minutos en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo no violé, no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás” expresó conmocionado Jay Mammon.
Hace algunos días, Lucas Benvenuto de 30 años denunció al artista de haber abusado de él y además declaró que mantuvieron una relación cuando él tenía entre 14 y 17 años.
En este sentido el acusado, entre explicaciones, declaró: “conozco a Lucas desde 2009 en una fiesta. Cuando lo conocí tenía 16 años“.
Además, el cantante explicó un tuit viejo en el que se refería que había soñado que mantenía relaciones sociales con un ex que también se llamaba Lucas: “yo tuve una relación con Lucas”. Jay Mammon explicó en el video que mantuvo una relación con Benvenuto pero que ocurrió cuando él era mayor de edad: “desde sus 19 a sus 25 años“.
“Ese vínculo fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, de abuso, de drograrlo, nada de eso”, sentenció el ex conductor de La Peña del Morfi para explicar su relación con el acusante.
“Lo necesito negar todo el tiempo” continuó el actor. Además, se refirió a su pasado con Benvenuto y expuso: “Lucas necesita sanar su historia pero no es acusándome a mi de cosas que no son ciertas”.
Antes de terminar el video, Jay Mammon realizó un pedido público ante su desplazamiento de La Peña del Morfi y exposición pública: “necesito el juicio a la verdad, lo necesito”.
Para finalizar, exigió: “necesito recuperar mi vida”.
Otras declaraciones
El actor, cantante, y conductor de televisión, acusado de abuso por Lucas Benvenuto, había realizado una declaración escrita a través de su Instagram días atrás.
En la publicación un tanto confusa, había denunciado una “persistente campaña de acoso y difamación”. Además, resaltó la prescripción de la denuncia ante la justicia y nombró el accionar del acusante como “una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”.
TE PUEDE INTERESAR