Amada por muchos y odiada por otros, no hay dudas de que el paso de Juliana Scaglione dejó su huella inmortalizada en la historia de Gran Hermano. Tanto es así que un grupo de vecinos de La Matanza decidió hacer un gran mural en su honor. Mirá cómo es la obra que homenajea a Furia.
Desde su sorpresiva salida el pasado 18 de julio, la jugadora ha dado mucho que hablar por sus controversiales estrategias, sus polémicas declaraciones y, sobre todo, por el gran número de fanáticos que la defiende a capa y espada ante todo tipo de críticas.
Una de las mayores manifestaciones de cariño por parte del público fue el reciente mural inaugurado en Isidro Casanova, precisamente en Tornquist al 6360. El trabajo estuvo a cargo de @unificaciónoficialfuria y fue realizado por la artista Lidia Rosana Gómez.
En tanto, en el mural se puede observar a la ex participante con una corona de flores, acompañada por su gato Otto y su icónico reno de juguete, “Cariños”. Tras su inauguración, la obra se viralizó rápidamente por las redes sociales llegando incluso a la propia furia.
Sin embargo, a los pocos días la pared fue vandalizada con un bigote color verde y demás grafittis ajenos a la pintura. Ante esta situación, los fanáticos expresaron su descontento a través de las redes sociales: “Bronca, dolor e impotencia, saben lo que nos cuestan las cosas y el sacrificio que se hace. Anti furias y fandom de ex participantes arruinaron el mural. Después los agresivos somos nosotros y si respondemos somos violentos”
“Solo por ser fans de Furia nos dieron palo y palo. Nos discriminaron, nos agredieron, nos persiguieron y amenazaron. ¿Ahora arruinan la cosas que hacemos por ella? No superan que seamos el mejor fandom, somos lo que nadie se atreve y lo vamos a solucionar. Va a quedar hermoso como estaba”, denunciaron.

