Ilustradores del país se reunieron en una campaña organizada por el Gobierno nacional para concientizar sobre el Coronavirus. Quino, Meiji, Lunik, Daniel Paz, Maitena, Altuna, Sendra, Langer, Isol, REP, Daniel Santoro y Olivetti fueron los artistas que participaron de “Cuidarte es Cuidarnos: 10 cuidados ilustrados contra el Coronavirus”.
TE PUEDE INTERESAR
Estos dibujos fueron publicados en el día de hoy en los diferentes diarios, portales y redes sociales. También serán distribuidos en forma de cuadernillo para tener en todos los hogares, y que las personas puedan acceder a las recomendaciones.
La Secretaría de Medios de la Nación, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Cultura trabajaron de forma conjunta para llevar a cabo esta iniciativa. Los ilustradores pusieron a sus personajes más conocidos realizando alguna de las recomendaciones que se da desde el Gobierno nacional para prevenir la propagación del COVID19.
Alberto Fernández agradeció en sus redes sociales a los artistas que participaron de la campaña y compartió un video donde aparecen todas las ilustraciones.
TE PUEDE INTERESAR


