Este viernes 8 de diciembre es la fecha para el tradicional armado del arbolito de Navidad, uno de los momentos más lindos del año para compartir en familia. Desde Infocielo te mostramos las mejores ideas para decorar un árbol distinto y original.
Manos a la obra y mucha creatividad. A la hora de armar el arbolito es importante pasarla bien y buscar que éste se vea lo mejor posible. Para ello es necesario buscar una buena ubicación en la casa, donde se luzca y a la vez no moleste, ni nadie se lo lleve puesto.
TE PUEDE INTERESAR
Por otro lado, como no todos pueden comprar un árbol cada año, ni es necesario hacerlo, otro factor importante serán los adornos. Estos sí pueden cambiar este año y te mostramos algunas opciones. Antes, mirá algunos modelos de árboles que podés crear con cosas que tenés en tu casa.
Adornos para el árbol de Navidad para hacer con niños
Cualquier material que tengas en tu casa puede servir, en esta oportunidad, para recrear un adorno nuevo para decorar el árbol de navidad u otros espacios, como puertas, ventanas o balcones. Lejos de los grandes gastos, con cartón, frascos pequeños y mucha paciencia, se pueden lograr detalles lindos y únicos.
Circulos y estrellas
La idea es improvisar: recordar la forma deseada, que para los adornos del árbol suelen ser círculos o esferas, y decorarlas con hilos rojos, verdes y dorados para darle el toque navideño. También se les puede agregar glitter y hasta ojos y nariz para recrear un reno o un Papá Noél.
Guirnaldas
Las guirnaldas son una buena opción tanto si se cuenta con árbol de navidad como si no lo hay, ya que se las puede colgar en otros espacios, como bordes de ventanas y barandas de escaleras. Con una luz de navidad, la decoración queda completa.
Papá Noél y sus mil formas
La idea del Papá Noél con gorro rojo, barba, panza y botas puede variar: con la ayuda de vasos de plástico o los rollos de cartón del papel del baño se pueden recrear las caras de un “Santa Claus” diferente. Se pueden cambiar los colores del traje y con algodón o lana blanca sumarle una pequeña barba.
Coronas de navidad
Con la ayuda de alambra, una guirnalda navideña de cualquier color y adornos pequeños o creados por vos, se puede armar una nueva guirnalda. Más o menos minimalista, según el lugar donde elijas colgarla. También se pueden utilizar ramas o flores naturales y cualquier adorno que te guste.
TE PUEDE INTERESAR