Este fin de semana llega el Día del padre y desde Infocielo te recomendamos las ideas más originales para disfrutar un día en familia y agasajar a papá. Tomá nota.
El domingo 16 de junio se celebra el día del padre y coincide con el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes. Además de algún regalo o recetas que quieras preparar, podés decorar la casa o el espacio que más les guste.
3 decoraciones para el Día del Padre
Lo más importante es tener en cuenta los gustos de papá: para ello podemos elegir como temática el oficio, hobby o algún gusto por alguna serie, libro o película.
Una pizarra divertida
Para este adorno vas a tener que usar todo el conocimiento que tengas acerca de tu papá y con el ayuda de los materiales que tengas en casa, vas a crear una línea del tiempo que tendrá como objetivo emocionarlo o, al menos, sacarle una sonrisa.
La idea es, con tus propias manos, armar o una línea de vida o de su rutina, que narre una historia. También puede tratarse de un CV divertido en el que se destaquen sus mejores “aptitudes”, que pueden ser: la comida más rica que prepara, su fanatismo por algún equipo o deporte, o su sabiduría en alguna temética.
La pizarra puede ser de corcho o de papel, también podés sumarle fotos y dibujos. ¡Lo importante es que tenga mucho color!
Un portaretratos original
Lo primero que tenés que hacer es elegir tu foto favorita con tu papá. De hecho, lo mejor es que sean varias. Entonces, las vas a pegar una al lado de la otra en una hoja o cartulina y con otro papel del color que más te guste vas a escribir la palabra “papá” o “feliz día”. Con letras bien anchas.
Con la ayuda de un cutter o una tijera vas a cortar la palabra. La idea es que las letras sirvan de “ventana” para que al pegarla sobre la foto se pueda ver la imagen por entre cada letra.
El resultado es muy original y podés repetirlo tantas veces quieras. También podés armar guirnaldas y hasta elegir otras formas en lugar de letras, como corazones.
Banderines: un clásico
Sólo con papel, una tijera y un hilo podés decorar espacios mucho más grandes. Para estos banderines o guirnaldas, vas a cortar los papeles en forma de triángulo y le vas a agregar alguna referencia de las cosas que a tu papá más le gusten. Si se te terminan las ideas (que pueden ser: herramientas, una cerveza, un sillón, una camiseta, una comida, una guitarra, una pelota) podés agregarle un bigotito. Te compartimos algunos modelos para recortar.



