El show por streaming Hashtag en Vivo, encabezado por Yanina Latorre junto con influencers como Lizardo Ponce y Santiago Maratea, arrancó con el pie izquierdo y la mediática quedó en el foco de las críticas.
Después del éxito y la repercusión que tuvieron las conversaciones que protagonizaron primero Yanina Latorre con el influencer Lizardo Ponce en los Vivos de Instagram y a los que luego se sumaron Santiago Maratea y Martín Cirio (conocido popularmente como “La Faraona”), decidieron convertir esas charlas en un show con formato televisivo.
TE PUEDE INTERESAR
Todas estas figuras de las redes sociales, además del instagramer Lucas Spadafora y Lola Latorre, hija de Yanina, se reunieron para hacer Hashtag en Vivo, un espectáculo de humor que se transmitió vía streaming, que contó con la producción de Dabope (Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).
El estreno de Hashtag en Vivo, al que solo podían acceder los usuarios que compraron la entrada cuyo valor era de 400 pesos, estaba pautado que fuera este sábado a partir de las 22, aunque, según describieron los usuarios de Twitter que compraron su localidad, la presentación tuvo una demora aproximada de una hora.
“Las nuevas celebrities de las redes presentan: ‘Hashtag en Vivo’ una experiencia pensada e ideada para entretener a sus millones y fieles de seguidores. Con la personalidad y el humor que los caracteriza aportarán todo de sí, en una noche que promete ser única e inolvidable donde los espectadores podrán disfrutar del talento de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento”, describía la reseña del espectáculo en el portal donde se podían comprar las entradas para el show virtual.
Si bien esperaban que fuera una noche “única e inolvidable”, para muchos seguidores terminó siendo una noche para el olvido: una serie de inconvenientes técnicos con la plataforma que se utilizó para la transmisión, sumado a la forma en la que se plantearon los contenidos, generaron decepción en muchos usuarios, que decidieron manifestar su enojo a través de las redes sociales.
La más criticada fue Yanina Latorre, quien protagonizó un nuevo descargo sobre el momento en el que se dio cuenta que su esposo, Diego Latorre le había sido infiel.
TE PUEDE INTERESAR



