back to top
15.4 C
La Plata
viernes 21 de noviembre de 2025
MIRÁ LA GRILLA

Feria del libro de la Costa, peñas, circo y más actividades para agendar

Conocé las actividades más destacadas de enero en la Costa. Habrá talleres, cicloturismo y la IV Feria del Libro de la Costa.

La Municipalidad de la Costa anunció actividades culturales, artísticas, deportivas y muchas más para disfrutar en familia y con amigos para este mes. Entre ellas se destacan la IV edición de la Feria del Libro de la Costa y talleres para niños, cicloturismo y circo. Conocé todos los detalles en esta nota.

Son muchos los bonarenses que eligen disfrutar de sus vacaciones en la costa bonaerense. Es por eso que te mostramos qué actividades no te podés perder.

Una por una, las actividades de la Costa en enero

Miércoles 17 de enero

  • Cicloturismo: 8:00hs en Mar de Ajo, Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno) y 8:00hs en Santa Teresita, Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 35)
  • IV Feria del libro de la Costa: 18:00hs – San Clemente del Tuyú – Plaza de las Banderas (Calle 1 y Av. San Martín)
  • Talleres Culturales de Verano, Artes plásticas para niños: 18:00 – Las Toninas – Centro Cultural Las Toninas (Calle 7 N° 1645) y Talleres de Musikearte a las 18:00hs en Mar de Ajó, Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi)
  • Cicloturismo: 19:00hs – San Clemente del Tuyú – Vivero Cosme Argerich San Clemente (Av. III N°3751); 19:00hs – San Bernardo – Parador Municipal San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría); 19:00hs – Santa Teresita – Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 35)
  • Pasen y vean: TEATRO Y CIRCO – 20:30 – San Bernardo – Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan N° 2834)

Jueves 18 de enero

  • Cicloturismo: 08:00hs – Mar de Ajó – Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno)

    08:00hs – Santa Teresita – Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 35)

  • IV Feria del Libro de la Costa: 18:00 – Santa Teresita – Carabela Santa María (Av. Costanera y Calle 39)
  • TALLERES CULTURALES DE VERANO: ARTE PARA NIÑOS – 18:00 – Mar de Ajó – Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi)
  • Cicloturismo: 19:00hs – San Clemente del Tuyú – Vivero Cosme Argerich San Clemente (Av. III N°3751)

    19:00hs – San Bernardo – Parador Municipal San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)

    19:00hs – Santa Teresita – Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 35)

  • Ensayo abierto del Ballet de la Costa: 19:00hs – Mar de Ajó – Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi)
  • Muestra Guardianas del Ritmo: 19:30 – Santa Teresita – Carabela Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39)
  • COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO: “ME TOMO 5 MINUTOS” – 22:30hs – San Bernardo – Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan N° 2834)
  • Viernes 19 de enero

    • RE CONECTA: YOGA Y MEDITACIÓN – 10:00hs – San Bernardo – Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan N° 2834)
    • TALLERES CULTURALES DE VERANO: PEÑA FOLCLÓRICA – 19:00hs – Las Toninas – Centro Cultural Las Toninas (Calle 7 N° 1645)

    • TALLERES CULTURALES DE VERANO: DIBUJO – 19:00hs – San Clemente del Tuyú – Centro Cultural de San Clemente (Av. Naval y Av. San Martín)

    • NOCHE DE TANGO POR EL BALLET DE LA COSTA – 21:30hs – Mar de Ajó – Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi)

    • COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO: “EL AMOR EN TIEMPOS DE TANGO” – 22:30hs – San Bernardo – Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan N° 2834)

    Sábado 20 de enero

    • ACTIVIDADES EN EL PARADOR: DJ SUNSET – 15:00hs- Santa Teresita – Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y calle 35)
    • TALLERES CULTURALES DE VERANO: PENSAR EL CUENTO – 18:00hs – Las Toninas – Centro Cultural Las Toninas (Calle 7 N° 1645)
    • Cicloturismo: 19:00hs – San Bernardo – Parador Municipal San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría)

      19:00hs – San Clemente del Tuyú – Vivero Cosme Argerich San Clemente (Av. III N°3751)

      19:00hs – Santa Teresita – Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 35)

    • ESPECTÁCULO “GARRA” DEL BALLET DE LA COSTA – 21:30hs – Mar de Ajó – Espacio Multicultural Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi)

    Domingo 21 de enero

    • IV FERIA DEL LIBRO DE LA COSTA – 18:00hs – San Bernardo – Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero)
    • ACTIVIDADES EN EL PARADOR: PEÑA FOLCLÓRICA – 20:30hs – Santa Teresita – Parador Municipal Santa Teresita (Av. Costanera y calle 35)
    • PROPUESTAS CULTURALES DE VERANO: ESCENARIO ABIERTO – 21:00hs – San Clemente del Tuyú – Centro Cultural de San Clemente (Av. Naval y Av. San Martín)
    • COMEDIA MUNICIPAL DE TEATRO: “SHOW CONCERT PARA TODA LA FAMILIA” – 22:30 – San Bernardo – Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan N° 2834)

    Últimas Noticias

    Cayó en Flores un narcotraficante uruguayo acusado de planear un atentado contra una fiscal

    Luis Fernández Albín fue capturado tras un mes de vigilancia. Está acusado de organizar el acopio de 2.000 kilos de droga en Punta Espinillo y de participar en el atentado contra una fiscal especializada en narcotráfico

    El intendente PRO-libertario que no se va del todo: licencia, banca y poder asegurado

    Guillermo Montenegro pidió licencia para asumir como senador pero retiene la intendencia y su salario, dejando a Agustín Neme a cargo de forma interina.

    Denuncian a una jueza de faltas de Berisso por presunta falsificación de documento público

    Una denuncia por presunta falsificación de documento público complica a la jueza de faltas Azul Lamoglie, mientras avanza la investigación sobre su postulación en San Vicente.

    Kicillof, en el Día de la Soberanía: “Primero está la Argentina, nunca la sumisión ideológica”

    El Gobernador vinculó el legado de la soberanía con la actualidad y cuestionó el acuerdo Milei–Trump, al advertir que pone en riesgo la industria y el interés nacional.

    Gremios docentes presionan para que se apruebe presupuesto y endeudamiento tras la reapertura de las paritarias con la Provincia  

    Los sindicatos de maestros se sumaron al pedido y dijeron que la aprobación es clave para “garantizar el salario docente y la educación pública”. La postura de los judiciales.

    Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

    El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

    Quién es Aldana Masset, la argentina favorita en Miss Universo 2025 que cautivó al público en Tailandia

    La modelo entrerriana de 25 años se posicionó entre las grandes candidatas del certamen tras su viral desfile preliminar y su historia de autenticidad al visibilizar que convive con alopecia desde su nacimiento.

    El fascinante video de Mar del Plata que abrió un debate: ¿eran delfines o toninas?

    El registro del usuario @frankieusuna enamoró a todos y se volvió viral. Además abrió un debate inesperado: ¿la especie que lo acompañó en la navegación frente a las costas de Mar del Plata eran delfines?

    El video que desató una causa judicial por una patada criminal en un Fútbol 5 de Merlo

    Una pelea previa y golpe criminal desencadenaron una causa judicial en Merlo. Los agresores están identificados, y el menor, con uba conmoción pero fuera de peligro

    El municipio de La Plata lanzó saludo con un Dardo Rocha reconstruido por Inteligencia Artificial

    El video institucional muestra al fundador caminando por lugares emblemáticos y destacando la recuperación de espacios públicos en el marco del aniversario 143 de la ciudad

    Judiciales y Policiales

    Cayó en Flores un narcotraficante uruguayo acusado de planear un atentado contra una fiscal

    Luis Fernández Albín fue capturado tras un mes de vigilancia. Está acusado de organizar el acopio de 2.000 kilos de droga en Punta Espinillo y de participar en el atentado contra una fiscal especializada en narcotráfico

    Denuncian a una jueza de faltas de Berisso por presunta falsificación de documento público

    Una denuncia por presunta falsificación de documento público complica a la jueza de faltas Azul Lamoglie, mientras avanza la investigación sobre su postulación en San Vicente.

    Bombazo: Dalma y Gianinna Maradona pidieron la detención de la jueza Julieta Makintach

    Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona reclamaron que se detenga a la exjueza Julieta Makintach, destituida esta semana, por supuestas maniobras para intimidar testigos y alterar pruebas en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.

    El ex arquero de Gimnasia Rodrigo Rey y su familia lograron un fallo judicial histórico

    El ex arquero de Gimnasia y actual de Independiente, Rodrigo Rey, y su pareja, María Laura Cáceres, atravesaron durante meses una batalla silenciosa

    Valeria Mazza fue víctima de la inseguirdad en su mansión de San Isidro

    La hija de la modelo y empleados de la casa se toparon con los intrusos, que huyeron al ser descubiertos. La Policía busca a los cuatro sospechosos que treparon el paredón de la mansión en Acassusso.

    Sociedad

    Maratea pidió el regreso del short tipo “pescador”, y reavivó un insólito debate “fashion”

    El influencer reclamó trajes de baño "por debajo de la rodilla" y compararon su pedido con el look del Chavo del 8. El video de él "en cuero", editado con distintos shorts, se volvió viral

    El fascinante video de Mar del Plata que abrió un debate: ¿eran delfines o toninas?

    El registro del usuario @frankieusuna enamoró a todos y se volvió viral. Además abrió un debate inesperado: ¿la especie que lo acompañó en la navegación frente a las costas de Mar del Plata eran delfines?

    Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 20 de noviembre: posibles tormentas y lluvias antes del fin de semana

    Se prevé una jornada con cielo cubierto o mayormente nublado, con posibilidad de chubascos o tormentas hacia la tarde-noche en varios sectores bonaerenses. Las temperaturas máximas rondarán los 22-24 °C.

    Polémica en las redes: la Provincia suspendió a un influencer por grabarse manejando

    El Ministerio de Transporte inhabilitó preventivamente la licencia de “El Toro” tras viralizarse una videollamada al volante y desató un fuerte debate en redes.

    Día Internacional del Hombre: sí, existe, es hoy, y tiene un porqué

    Aunque todavía suena insólito, el Día Internacional del Hombre existe desde 1999 y busca hablar de salud, bienestar y equidad de género desde otra mirada

    CieloSports

    Domínguez sigue probando: ¿línea de cuatro o de cinco para ir a Rosario?

    El Pincha ultima detalles en City Bell pensando en su próximo compromiso ante Rosario Central. El DT continúa probando y maneja dos alternativas para el esquema del equipo. Mirá...

    Primos y ¿compañeros?: el sueño de Manuel Panaro de compartir equipo con Ignacio Miramón

    El oriundo de Bolívar confesó que tiene diálogo diario con el volante de Boca y que le gustaría poder compartir plantel en el Lobo.

    La durísima respuesta de la mano derecha de Tapia: una vez más, Toviggino con los tapones de punta

    El tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino arremetió con todo contra Estudiantes y su presidente, Juan Sebastián Verón. Citó el comunicado del club y lo criticó fuertemente. Mirá...

    Breve y conciso: el comunicado de Estudiantes por la resolución que dictaminó a Central campeón

    En medio de la polémica que desató la coronación de Rosario Central como campeón de Liga 2025, el Pincha se expresó en redes respecto al procedimiento que se llevó a cabo AFA, donde estuvo presente su Vice Caiella.

    La trama secreta del título a Central que Estudiantes no votó

    En el Pincha aseguran que no hubo votación para definir el controversial reconocimiento que se le dio a Central. Hay mucha bronca en el club.

    Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055