La cámara de seguridad de un local capturó el momento en el que una mujer, que resulto ser inspectora de ARBA, roba plata de una caja registradora de un comercio en San Clemente donde trabaja su amiga. El portal Pinamar24 subió el video en Facebook y agrego datos de la denuncia, con nombres y el dato de la suma sustraída de alrededor de 1000 pesos.
La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender a la empleada y aclaró que en el momento en que ocurrió el hurto “no se encontraba ejerciendo funciones en el organismo ni tampoco cumplía funciones de fiscalizadora
TE PUEDE INTERESAR
Además explicó en el comunicado que “acompañará la denuncia policial para conocer detalles del hecho y, así, avanzar con el sumario interno que determinará las sanciones del caso“.
TE PUEDE INTERESAR

