Desde el lunes se está desarrollando el Electro Fans 2024, un evento online organizado por empresas argentinas para impulsar las ventas del rubro de electrodomésticos. Aquellas personas que quieran aprovechar los descuentos, deben saber que existen algunas herramientas que ayudan a comprar precios y detectar ofertas falsas. Cuáles son.
Durante los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo se lleva a cabo el Electro Fans 2024. Se trata de la cuarta edición de estas tres jornadas de ofertas en electrodomésticos: la primera se llevó a cabo entre el 14 y el 16 de marzo de 2022, la segunda se pudo aprovechar entre el 19 y 21 de septiembre de ese mismo año; mientras que la tercera fue del 13 al 15 de marzo.
Aquellas personas que quieran aprovechar las ofertas y descuentos, podrán comprar diversos electrodomésticos como: televisores, celulares, lavarropas, aires acondicionados, computadoras, heladeras, cafeteras, bicicletas, licuadoras, hidrolavadora, yogurtera, freidora eléctrica, aspiradora, lavavajillas, plancha y mucho más.
Es importante recordar que, al momento de querer comprar algunos de los productos, no se debe ingresar a la página oficial del sitio ElectroFans.com.ar, si no que en este evento son las propias empresas las que proporcionen todas sus ofertas.
Por este motivo, las personas interesadas, deberán estar alertas a las promociones de cada comercio, evaluar las diversas posibilidades antes de realizar la compra, seleccionar la forma de entrega, y coordinar el retiro. Como consumidores, es importante saber si los descuentos realmente convienen y para eso hay herramientas online que nos ayudan a comparar precios y evaluar cada compra para no gastar de más.
4 herramientas para detectar ofertas falsas y comparar precios en el Hot Sale
Para evitar caer en un engaño o un descuento falso durante lo que dura el Electro Fans, existen sitios web que comparan los precios de varios locales para identificar cuál tiene el menor precio. Asimismo, a través de los sitios, se puede comprobar que el producto tiene un precio más bajo que lo usual o es engañoso.
Y es que todas las herramientas siguen las publicaciones online a lo largo del tiempo, permiten corroborar si realmente hay una rebaja e identifican cuál es el sitio que vende más barato. Los sitios más utilizados por los usuarios y usuarias son cuatro:
Las herramientas son muy parecidas entre sí y fáciles de utilizar. Todas ellas permiten buscar productos indicando marcas o algún modelo que se quiera comprar, para luego ver el rango de precios que tiene. Además, podés conocer cuáles son los comercios que los venden, el precio en cada uno de ellos y cómo fue variando en las últimas semanas.


