Trenes Argentinos comunicó a los usuarios que el ramal del Tren Roca que se encontraba funcionando con demoras y cancelaciones ya funciona con normalidad. Conocé todos los detalles en esta nota.
En la tarde de este miércoles 14 de junio, la empresa ferroviaria anunció que el Ramal Ezeiza Cañuelas del Tren Roca contaba con demoras y cancelaciones debido a problemas técnicos en la estación de Llavallol. Luego de casi dos horas, el servicio ya funciona con normalidad.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo funciona el Tren Roca?
En un regreso a casa complicado, los usuarios afectados fueron aquellos que utilizan el servicio que va desde la terminal de Constitución a la estación de Cañuelas.
La jornada de este miércoles resultó difícil para los usuarios del Tren Roca, ya que esta mañana, a las 7:00hs, los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques Temperley sufrieron demoras en sus servicios debido a la colisión con una persona en la estación de Banfield. La situación se normalizó luego de dos horas.
A su vez, el Ramal Temperley Haedo sufrió un corte de vías en el Km 34 alrededor de las 9.00hs y el servicio aún permanece interrumpido. El resto de los ramales funciona con normalidad.
Es importante recordar que, el Tren Roca conecta la ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios bonaerenses. El tren a Alejandro Korn lo utilizan miles de pasajeros diariamente y, desde la estación Constitución, recorre 39,3 km. Las paradas del ramal son: Plaza Constitución, Hipólito Yrigoyen, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Avellaneda), Gerli, Lanús, Remedios de Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn.
Por su parte, el tren a Ezeiza recorre 32,2 kilómetros y las paradas del ramal son: Plaza Constitución, Lanús, Lomas de Zamora, Turdera, Llavallol, Luis Guillón, Mte. Grande, El Jagüel y Ezeiza.
TE PUEDE INTERESAR