back to top
9.1 C
La Plata
lunes 27 de octubre de 2025
TIEMPO

El SMN lanzó una alerta por vientos para la Provincia de Buenos Aires: ¿Se viene el frío?

El SMN anunció una alerta de nivel amarillo para la Provincia de Buenos Aires durante el viernes 25 de octubre. Y confirmó el descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta temprana por vientos en varias regiones del país. Conocé qué municipios de la Provincia de Buenos Aires se verán afectados.

En la tarde de este jueves 24 de octubre, el SNM compartió a través de las redes sociales una alerta de nivel amarillo en la que se ve incluida toda la región bonaerense.

Según el SMN, el nivel amarillo expresa posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. La alerta regirá hasta las 23:59hs del viernes 25 de octubre.

¿Ahora se viene el frío?

El SMN también señaló que después de las lluvias, se viene un “marcado descenso de la temperatura”, que de acuerdo al mapa compartido muestra temperaturas que van de los 8 grados -desde el centro de la provincia de Buenos Aires- hasta los 22°.

“El avance de aire frío proveniente del sur provocó un decaimiento de las temperaturas en la franja central”, detalló el Servicio Meteorológico Nacional y agregó que esta tendencia continuará hasta el sábado con temperaturas que podrán descender hasta los 5° C en sectores de Buenos Aires y La Pampa.

Te puede interesar
Clima en la provincia de Buenos Aires hoy lunes 27 de octubre: se afianza el frío y el viento del sur mantiene bajas las temperaturas

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy lunes 27 de octubre: se afianza el frío y el viento del sur mantiene bajas las temperaturas

Después de un fin de semana inestable, la provincia de Buenos Aires inicia la semana con un marcado descenso térmico. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada fría, ventosa y con cielo parcialmente nublado en la mayor parte del territorio.

Últimas Noticias

Axel Kicillof: “Se equivoca Milei si festeja este resultado electoral”

Pese a los rostros austeros por el resultado, el peronismo tuvo su primera foto conjunta. Axel Kicillof fue el único que habló y pidió no tener "ni resignación ni tristeza".

Francos presentó resultados nacionales y desoyó el fallo de la Justicia Electoral

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, presentó los resultados nacionales de las elecciones legislativas 2025 pese al fallo de la Justicia Electoral, que había ordenado difundir los datos por distrito. El ministro coordinador leyó un discurso armado y se retiró del Correo. Idas y vuelta con su presencia ¿sigue en el gabinete?

Milei celebró el triunfo de LLA y aseguró: “Los argentinos dijeron populismo nunca más”

El presidente destacó la histórica votación, agradeció a su equipo y aseguró que el nuevo Congreso permitirá consolidar un cambio de rumbo en Argentina.

Predominio violeta en el mapa bonaerense aunque el peronismo mantiene bastiones

En gran parte de los municipios del interior y algunos del conurbano el mapa de tiñó de violeta. Fuerza Patria mantuvo su hegemonía en distritos del conurbano

Virginia Gallardo será Diputada Nacional desde diciembre

La ex comparsera de Ara Berá y ex pareja de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, ocupará una banca como diputada nacional el 10 de diciembre.

Google colocó un Doodle especial por las elecciones legislativas argentinas

El buscador Google dedica hoy una ilustración en su página de inicio para la jornada electoral argentina, marcando visualmente la cita democrática con una urna entre las dos letras "o"

El incómodo cruce entre Lissa Vera de Bandana y Jonatan Viale por la burla a Lourdes

En TN, Lissa Vera lo enfrentó por su burla a Lourdes en radio Rivadavia. Horas después, el video confirmó que el conductor había mentido al aire diciendo que no sabía de que le estaba hablando

Tras la detención de Leandro García Gómez, Lissa Vera de Bandana expresó: “A mí lo que me importa es que ella salió viva de...

Lissa fue una de las que denunció a la pareja de Lourdez Fernández, que se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad".

La compra silenciosa: cómo el Grupo América y Canal 9 se alzaron con Telefé

Detrás de la figura de Gustavo Scaglione, los principales accionistas de América TV y el Grupo Octubre articulan una operación que redefine el mapa de la televisión argentina

El abogado de Ricardo Fort tildó de “cachivache” a Virginia Gallardo “por colgarse” del comandante para su campaña política

El abogado de la familia de Ricardo Fort repudió el uso de la imagen del empresario en la campaña de Virginia Gallardo.

Judiciales y Policiales

Detuvieron a un hombre de 81 años acusado de abuso sexual en La Plata luego de votar

El procedimiento fue realizado por personal de la DDI La Plata en la Escuela N° 121 de Villa Elvira. El imputado fue arrestado tras emitir su voto sin afectar el desarrollo de las elecciones

La Plata: tras votar detuvieron a dos hombres con pedidos de captura en El Mondongo y Gonnet

Procedimientos policiales efectuados durante la jornada electoral de este domingo culminó con dos apresados en La Plata y otro en Guernica

El incómodo cruce entre Lissa Vera de Bandana y Jonatan Viale por la burla a Lourdes

En TN, Lissa Vera lo enfrentó por su burla a Lourdes en radio Rivadavia. Horas después, el video confirmó que el conductor había mentido al aire diciendo que no sabía de que le estaba hablando

Hallaron a la ex Bandana Lourdes Fernández en el departamento de su novio: el hombre fue detenido

La cantante Lourdes Fernández fue encontrada durante un allanamiento en un edificio del barrio porteño de Palermo. Su pareja, que intentó escapar, detenido

La Plata: rescataron a un caniche adulto en estado de abandono y procesaron al dueño

Policías y rescatistas independientes allanaron una casa en 531 entre 137 y 138, donde hallaron un caniche adulto en malas condiciones de cuidado. El dueño, imputado

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy lunes 27 de octubre: se afianza el frío y el viento del sur mantiene bajas las...

Después de un fin de semana inestable, la provincia de Buenos Aires inicia la semana con un marcado descenso térmico. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada fría, ventosa y con cielo parcialmente nublado en la mayor parte del territorio.

Temporal en el AMBA: cientos de evacuados y operativos de emergencia desplegados

Las intensas lluvias mantienen calles anegadas en el conurbano y el interior bonaerense, con más de 200 vecinos evacuados y operativos de emergencia en marcha.

El temporal volvió a golpear al AMBA: barrios inundados, calles anegadas y miles de usuarios sin luz

Las intensas lluvias superaron los 100 mm en poca horas, afectaron a varios municipios del conurbano y dejaron a más de 20 mil hogares sin suministro eléctrico. Ya hay un fallecido confirmado.

Una estudiante de UNSAM y su papá crearon una bioimpresora 3D que es utilizada para medicina regenerativa

Danilea Cruz Belmonte y su papá crearon una impresora casera que se convirtió en una herramienta científica con impacto real.

Hasta cuándo sigue la lluvia en la provincia de Buenos Aires y cómo estará el clima el domingo electoral

Tras un viernes pasado por agua en la provincia de Buenos Aires y tormentas con ráfagas de hasta 90 km/h en el interior, te contamos hasta cuándo seguirá la lluvia y cómo estará el clima para ir a votar este domingo.

CieloSports

Platense le puso fin al ciclo del “Kily” González y llegará con nuevo DT al choque con Gimnasia

El exentrenador de Unión duró apenas 14 partidos en el Calamar. El 0-3 ante el Rojo fue el detonante de una salida marcada por malos resultados y la pérdida de rumbo futbolístico. La dupla Orsi-Gómez podría volver al club.

El oficialismo de Gimnasia confirmó que no irá por la reelección y en diciembre culmina la gestión de Mariano Cowen

La dirigencia envió un mail a los socios dando detalles de la próxima Asamblea y en él anunció que no irá por la reelección. Mirá los detalles del anuncio, acá.

Se destapó el Tucu: Correa convirtió un doblete para Botafogo y se sacó la mufa

El Tucu Correa volvió a marcar luego de mucho tiempo y lo hizo por duplicado. Dos golazos para el empate de su equipo ante Santos en Río de Janeiro. Mirá...

¿Cómo le fue a Franco Colapinto en el GP de México?

El argentino logró avanzar cuatro posiciones respecto a la largada, aunque se vio beneficiado por algunos abandonos. Y estuvo otra vez cerca de superar a Piastri.

¿Quién toma el volante? La dificultad de Gimnasia para encontrar al 5 ideal

Probó diferentes variantes con varios técnicos pero ninguna se terminó de afianzar. Y en el sprint final del campeonato resultará determinante hallar a los intérpretes justos. Una prueba para Zaniratto.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055