Lejos de la inteligencia artificial, Turf, la banda de Joaquín Levinton, compartió un ocurrente video para promocionar su visita a la provincia de Córdoba: ¿Cómo sería el Potro Rodrigo si hubiese nacido en la ciudad de Manchester?
“A raíz de nuestra próxima presentación en Córdoba, nos preguntamos….”, comienza la narración del video de Tik Tok de la banda surgida en 1995 en la ciudad de Buenos Aires, que sorprendió a los fanáticos con un espectacular cover del Potro Rodrigo.
TE PUEDE INTERESAR
Siempre a tono de las novedades, Turf cuenta con un perfil de Tik Tok donde suben, semana tras semana, una gran cantidad de videos anunciando las próximas fechas de su gira. Para su show en Mendoza, Joaquín Levinton se subió a la marque
Rodrigo, como si fuera un miembro de Oasis
Joaquín Levinton, quien recientemente formó parte del reality de cocina Masterchef Celebrity en Telefé, interpretó el clásico del cantante cordobés Amor clasificado, pero su versión no es tan tropical y es por eso que los músicos la consideraron cercana a los hermanos nacidos en Manchester.
En el hilarante video del Potro Rodrigo nacido en Manchester muestran el logo de Oasis, pero esta vez dice Rodrigo. También, aparecen los hermanos Gallagher con la cara del cantante de cuarteto.
En tiempos en los que las inteligencias artificiales sacan una versión tras otra, este cover del músico es un mimo para los fanáticos de ambos géneros: “Esto es increíble derrocha hermosura”, comentó un usuario en las redes.
La banda, que tiene influencias del britpop e indie pop, fue soporte de The Rolling Stones en 1998 en su show en el Estadio Monumental. Luego, sólo llegaron los éxitos: hits como Loco un poco, Pasos al costado y No se llama amor, son algunas de sus canciones de la década del 2000. Turf se presentará el viernes 4 de agosto en el Club Paraguay de Córdoba.
Mirá el video
TE PUEDE INTERESAR

