Hace un tiempo Robert de Niro fue papá a los 79 años. Luego se sumó James Al Pacino a la lista: anunció que será papá a los 83 años. No obstante, el representante argentino Alberto Cormillot también dijo presente en la lista: en el 2021 fue papá a sus 82 años.
En el programa A la Barbarossa que se transmite por la señal de Telefe se hicieron eco de la paternidad del actor hollywoodense Al Pacino y decidieron entrevistar al famoso nutricionista: “los dos quisimos ser padres, fue un acto de amor, surgió mutuamente”, explicó Cormillot sobre la decisión de tener un bebé junto a su pareja Estefanía Pasquina, 47 años menor que él.
TE PUEDE INTERESAR
Alberto Cormillot no desconoció su edad, los límites que eso proporciona y expresó que le gustaría ver recibido a su hijo Emilio: “tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma”, aunque triste agregó: “no lo voy a ver casarse, es una cosa que me la voy a perder”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el plan que ideó Alberto Cormillot para comunicarse con su hijo en caso de fallecimiento: se trata de una conversación de la plataforma WhatsApp entre él y su hijo donde publica mensajes, fotos, videos, historias y hasta consejos.
El Plan de Cormillot para entablar una particular comunicación
Alberto Cormillot vio crecer a sus dos hijos, Adrián y Renée, producto de otra relación. Aunque el médico se autopercibe como alguien que posee buena genética, ideó un plan para comunicarse con su tercer hijo Emilio, en caso de un fallecimiento inesperado.
“El tiene un WhatsApp que actualizo cada quince o veinte días. Yo le mando mensajes fotos, videos, cuentos y le mando historias” comenzó explicando el médico y profundizó: “además tengo un archivo en la computadora de mensajes para el y también en la nube. Quizás esos mensajes se los de yo y quizás la madre”.
Finalmente, cuando le consultaron sobre cómo se les darían esos mensajes, sentenció: “la madre podrá elegir cuando dárselos según la edad que él tenga en ese momento”.
TE PUEDE INTERESAR