En el marco de un acuerdo firmado entre la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Universidad Nacional de La Plata, la casa de estudios platense inauguró este jueves su propia planta para reciclar basura electrónica.
Se trata de una propuesta piloto cuya finalidad será darle un “mayor procesamiento” a los elementos que ingresan al taller del programa E-Basura, que funciona en calle 3 y 525 como un centro de reparación de equipamiento informático y telecomunicaciones en desuso.
TE PUEDE INTERESAR
De la mano del Programa @ebasura, la #UNLP inauguró una planta experimental de residuos electrónicos ♻️
TE PUEDE INTERESAR

