Las consecuencias del ataque misógino del Diputado Fernando Iglesias a la titular de la Dirección de Migraciones Florencia Carignano no cesan, de hecho se multiplican.
Ahora ella realizó una recopilación en video de varias de esas réplicas en donde se leen frases soeces y sexualizadas hacia el modo en que (sugirió Iglesias) había conseguido su cargo.
TE PUEDE INTERESAR
“Hace buenas sentadillas”, “Debe ser excelente gauchita. Otra explicación no hay”, “Te lo digo en latín: Chupó la correcta”, fueron algunos de esos mensajes.
Luego del tweet, en el que el diputado y candidato para las próximas elecciones por Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias replicara los malintencionados conceptos de un twitero acerca de como consiguió el puesto Florencia Carignano en migraciones, otros usuarios se sintieron envalentonados sabiendo de la impunidad de la que goza un Diputado de la Nación al hacerlo.
La lógica es pensar que si a él no le sucede nada y no debe pagar ninguna consecuencia por sus actitudes y conceptos de índole misógino, por que un ciudadano común debería afrontar represalias al actuar igual en una red social.
Como ya desarrolló anoche INFOCIELO en un artículo que desgrana la consecución de mensajes que hasta involucraron al Ministro del interior Wado De Pedro, Fernando Iglesias atacó sin motivo previo a la funcionaria por, supuestamente, haber trabajado en un “solarium” antes de su actual posición pública.
El diputado en realidad dio por cierto lo afirmado por un tweet de un usuario desconocido que aportó esta información no corroborada.
El video que recopila los cientos de mensajes misóginos que recibió la directora de migraciones Florencia Carignano, luego del tuit de Fernando Iglesias
Florencia Carignano no sólo desmintió haber trabajado en un local de bronceado en Temperley, como decía el mensaje, sino que reivindicó la posibilidad de haberlo hecho dignamente de haberle tocado sin ninguna vergüenza, por tratarse de un trabajo digno.
El Diputado Fernando Iglesias se montó en esa calumnia y agregó más leña aportando que lo que hace ahora en migraciones es una “changa”, hasta encontrar otro trabajo digno por haber sido echada del solarium.
¿IMPUNIDAD GARANTIZADA POR SER DIPUTADO?
“La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno”, fue el modo en que el diputado PRO dio por cierta esta versión, menospreciando el curriculum de la funcionaria.
Ahora Florencia Carignano muestra las consecuencias de tales apreciaciones en las réplicas violentas, sexistas y misóginas acentuando todos los prejuicios históricos hacia las mujeres que se ubican en lugares de importancia dentro de la sociedad.
La casi exclusividad de las ofensas recibidas, y que implícitamente sostiene cada comentario de Fernando Iglesias, es que a esos lugares se accede a cambio de favores sexuales a hombres de poder.
“Bronceada, labios apretados los 4, gesto adusto y apechugar lo que venga”, es un ejemplo más de los centenares de tweets que recibió tras la participación de Fernando Iglesias en su descalificación.
TE PUEDE INTERESAR

