Tras los diez históricos recitales que la banda británica realizó en el Estadio River Plate, el cantante de Coldplay se dejó ver con un tatuaje de origen argentino. Conocé de qué se trata.
En su última visita en el marco de la gira Music Of The Spheres World Tour, Coldplay revolucionó el país: agotaron 10 veces el estadio más grande de Argentina, tocaron canciones de Oasis y de Soda Stereo junto a vendedores de un local de música, cantaron con Tini Stoessel, hicieron covers de la banda que lideró Gustavo Cerati en más de una fecha y, además, tocaron con Zeta Bosio y Charli Alberti.
TE PUEDE INTERESAR
Es así que aparentemente el músico se fanatizó por una de las bandas fundacionales del rock nacional argentino. Según trascendió a partir de una foto que publicó la tatuadora Zina Samoletova, Chris Martin se tatuó en su brazo derecho la mítica frase que Gustavo Cerati dijo en el último concierto que dio la banda en el año 1997: “Gracias totales”.
Coldplay con acento argento
Luego de 25 años del legendario recital que Soda Stereo dio también en el Estadio River antes de separarse, la frase de Cerati está más vigente que nunca. En tinta negra y escrito a mano, la histórica frase está grabada de por vida en el antebrazo derecho de Chris Martin.
“Tatuaje especial para un cliente especial. fue un honor”, escribió Zina Samoletova en su perfil de Instagram donde comparte su trabajo y los fans enloquecieron: “Ya está. Es 100% argento!” y “estas crazy christopher. ya se hizo sodero”, escribieron sus fans en las redes sociales.
En la última fecha de la banda británica en Argentina, los fans vivieron una experiencia única al ver en el mismo escenario a Coldplay y a los ex Soda Stereo Alberti y Bosio tocar Persiana Americana, De Música Ligera y Yellow.
TE PUEDE INTERESAR