El ataque de Viviana Canosa a Gustavo Sylvestre se produjo en su segmento de la señal de noticias A24 y la causa de sus injurias tuvieron origen en una entrevista que el “Gato” Sylvestre le hizo a Gustavo Belocopitt quien en su actividad empresarial comparte funciones como dueño de la prepaga Swiss Medical y como uno de los accionistas del grupo América, junto a Daniel Vila y José Luis Manzano
TE PUEDE INTERESAR
El motivo de su odio a Gustavo Sylvestre fue que en ese reportaje “acorraló” a Belocopitt por tener un discurso siempre priorizando el cuidado y protección de la salud pública pero a la vez permitir que en su canales de televisión haya comunicadores que militan en contra de cualquier medida sanitaria que promueva el gobierno
Canosa se sintió aludida, y enardecida le lanzó una serie de improperios y descalificaciones a Sylvestre como pocas veces se observa entre quienes ejercen el “periodismo” televisivo.
“A uno de los accionistas de este canal (Claudio Belocopitt) lo entrevisto ‘el Gato’ Sylvestre. Tengo ganas de responderle a Sylvestre porque me dio muchísima vergüenza como quería acorralar al dueño de un medio de comunicación que tiene comunicadores libres”, inició su panegírico Canosa.
“El ‘Gato’ Sylvestre realmente dio, ayer, vergüenza. No le puede dar clases de periodismo a nadie porque es un tipo que cumple ordenes y nunca repregunta porque ya tiene escrita la entrevista. Él cree que acorrala a un accionista de este canal, pero se moriría y cagaría encima intentado acorralar a Cristóbal López”, continuó su discurso pendenciero la “ex colorada”.
“Quería que Belocopitt dijera ‘Viviana Canosa es una negacionista. Échela a patadas en el culo’. Belocopitt estuvo muy a la altura. Lo que hizo fue de buchón de grado y quedó claro que no es un buen periodista, pero Claudio, decime una cosa. Es que es la vida o la muerte, Claudio’, le dice el paparulo este”, fue el comienzo de lo que una sobreactuada, histriónica y encendida Canosa arengó indignada.
Viviana Canosa defenestró a Gustavo Silvestre en una pelea mediática que promete muchos más rounds. A oreoarar los pochoclos.
“Cada uno dice y hace lo que siente. ¿Te molesta que Belocopitt nos contrate para decir lo que se nos da la gana y con respeto? Sylvestre, vos que le dijiste a los excombatientes de Malvinas que eran unos cobardes, el cobarde sos vos”, continuó en tono beligerante.
“Nosotros somos patriotas y ustedes son una vergüenza. Vos sos así de cagón en la vida. Es un estilo de vida ser cagón. Así cuentan la guita que les dan por mes (mojándose el dedo en señal de cobtar billetes) , porque es imposible defender lo indefendible y no ponerse del lado de la gente. ¿Quién puede querer que alguien se muera? ¿Cómo la vida y la muerte? Ustedes que no critican el vacunatorio VIP, que aplauden al presidente como chupamedias todo el tiempo y no preguntan, ¿de qué periodismo hablás?”, insistió Canosa en el desprecio a su colega de C5N.
“Me gustaría verte con los dueños de tu canal como yo entrevisto a Belocopitt, o con Cristina Fernández de Kirchner, porque con Alberto Fernández ya te vimos, dice lo que vos le decís porque es columnista de tu programa” desafió la comunicadora de A24.
“Esto gratis no puede ser“, tratando a Sylvestre de corrupto por, según ella, recibir dinero del gobierno para defender sus medidas.
La pelea promete, quizás mañana mismo, un nuevo round con la respuesta de Sylvestre.
TE PUEDE INTERESAR