back to top
22.6 C
La Plata
lunes 29 de diciembre de 2025
CON GRAN DESPLIEGUE POLICIAL

Cancelan el show gratuito de Milo J en la Ex ESMA y el cantante apuntó contra el Gobierno

El cantante Milo J anunció la cancelación de su show en la Ex Esma y señaló: "Supongo que juntar 20.000 personas en un Espacio de Memoria al Gobierno de ahora no le gusta".

Este miércoles 12 de febrero el cantante Milo J iba a realizar la pre escucha de su nuevo álbum 166 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, ExEsma, con entradas agotadas. Sin embargo tuvo que cancelarse: “Supongo que juntar 20.000 personas en un Espacio de Memoria al Gobierno de ahora no le gusta”, apuntó el músico.

A horas de que comenzara el concierto para el que esperaban cientos de jóvenes, el músico dio aviso por sus redes sociales de la suspensión del evento y pidió que se retiren tranquilos.

¿Por qué se suspendió la presentación de 166 de Milo J?

Camilo Joaquín Villarruel, más conocido como Milo J, compartió un video en sus redes para avisar al público que se encontraba esperando para entrar que por favor se retiraran: “Les quiero informar que lo que hoy iba a ser la pre escucha del 12/2 para el Deluxe acá en la ExEsma no se va a poder dar. El Gobierno Nacional mostró papeles y datos de salud, de planes de evacuación que eran falsos, de salidas de emergencia que sí están, que dijeron que no estaban… Un montón de cosas y se los llevaron a una jueza y nos suspendieron el evento porque ya sabemos cómo funciona todo esto”.

En este sentido, el joven cantante de 18 años señaló: “No les voy a poder dar el show que les iba a dar hoy, estoy muy triste por esto. Tienen preparados policías afuera por si entra la gente repriman, así que si están afuera y ven esto, por favor váyanse a sus casas, tranquilos y en orden, por favor, no quiero que hagan kilombo”.

La periodista Florencia Alcaraz detalló en X: “El operativo de seguridad fuera del predio fue desmedido desde temprano para un show gratuito al que iban a asistir adolescentes y jóvenes”.

Además, tal y como compartió Canal Abierto, durante la previa, la Secretaría de Derechos Humanos quitó la conocida foto del momento en el que el presidente Néstor Kirchner bajaba el cuadro de Videla y otros genocidas.

El “álbum “Deluxe” sale a las 21:00hs, pero sin la pre escucha en vivo: “Supongo que juntar 20.000 personas en un Espacio de Memoria al Gobierno de ahora no le gusta y nos suspenden el evento”, sostuvo Milo J en un video que ya cuenta con más de 90.000 me gustas y comentarios de apoyo.

“No cobré entrada, lo quise hacer gratis para no recibir ningún pago por esto… Yo no sé qué excusa tiene el presidente para cortarnos estas cuestiones. Supongo que no le gusta la música de ahora, qué sé yo. Esto no es político, esto es una hijaderemil…”, completó el cantante que también se disculpó: “Me hago responsable de esto, porque otra gente no se va a hacer”.

https://www.instagram.com/p/DF-9G8xSaK9

Últimas Noticias

Quema de muñecos en La Plata: dónde están los 22 momos autorizados para este 31 de diciembre

La tradición platense de fin de año vuelve a reunir a vecinos y visitantes en distintos barrios de la ciudad. La Municipalidad difundió el listado oficial de los muñecos habilitados, que se encenderán en simultáneo durante la madrugada del 1° de enero.

Ola de calor y cortes de luz: más de 25 mil usuarios sin servicio este sábado en el AMBA

Las altas temperaturas y la fuerte demanda eléctrica provocaron cortes masivos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Las zonas más afectadas fueron el sur del AMBA, especialmente en distritos bajo concesión de Edesur. Este domingo, cinco localidades continúan con cortes que afectan a cientos de usuarios.

Brigitte Bardot, ícono del cine francés, murió a los 91 años

La actriz francesa, símbolo de belleza, que revolucionó las pantallas y luego dedicó su vida al activismo animal, murió este domingo

La Plata refuerza el Servicio Alimentario Escolar con nuevo equipamiento para 29 escuelas

Provincia y Municipio entregaron equipamiento del SAE a 29 instituciones educativas de La Plata, beneficiando a más de 9 mil chicos, chicas y adolescentes.

La industria cayó 6% en noviembre y sigue 10% por debajo de los niveles de 2022

Según la UIA, la actividad industrial cayó 6% interanual en noviembre, con fuertes retrocesos sectoriales y pymes afectadas por la baja producción y el empleo.

Brigitte Bardot, ícono del cine francés, murió a los 91 años

La actriz francesa, símbolo de belleza, que revolucionó las pantallas y luego dedicó su vida al activismo animal, murió este domingo

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

“Toma Nik, ayer fue Navidad”: YPF y un mameluco azul

El humorista Nik exhibió un regalo cargado de sentido político y reafirmó un alineamiento que se expresa más en imágenes que en viñetas

Un “profeta” anunció, desde África, el fin del mundo para Navidad en un diluvio

Un autodenominado "Noé" de África predijo que mañana comenzará un diluvio global. Construyó arcas y despertó temor más allá de Ghana, su país

Un “fogón de estrellas” como de otra (y mejor) época, para cerrar el año en lo de Guido Kaczka

León Gieco, Sandra Mihanovich y referentes de la música popular se unieron para cantar y recaudar fondos en vivo en el último programa de Guido Kaczka

Judiciales y Policiales

El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca deberá corregir sus notas de la época de la dictadura

Además de las 16 cadenas perpetuas a represores en la megacausa Zona V, el tribunal ordenó a La Nueva Provincia corregir notas que encubrieron crímenes de lesa humanidad

No fue exceso, fue represión: la Justicia procesó al gendarme que disparó contra Pablo Grillo

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del efectivo de Gendarmería por disparar una granada de gas de forma antirreglamentaria durante la marcha de jubilados.

Escándalo en Cañuelas: se filtró el video de un policía disparando al aire para “festejar Navidad”

Un efectivo de la Comisaría 1ª de Cañuelas fue desafectado tras difundirse un video en el que se lo ve disparando al aire desde el patio de la dependencia en pleno inicio de la Navidad.

“Perdimos todo”: robaron e incendiaron la casa de una madre y sus cuatro pequeños hijos en La Plata

Una madrugada de terror dejó a una madre soltera y a sus cuatro hijos en la calle, luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda en La Plata

9 de Julio: Ataque discriminatorio a un adolescente con discapacidad

Un grupo de estudiantes pasó de madrugada por la casa de un compañero, lanzó fuegos artificiales e insultos discriminatorios. La familia denunció el hecho

Sociedad

Ola de calor en la provincia de Buenos Aires: el 31 de diciembre podría rozar los 38°C

Las altas temperaturas seguirán en aumento en los próximos días y el cierre de 2025 estará marcado por valores extremos en distintos puntos del territorio bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas y anticipa jornadas agobiantes hasta el inicio de 2026.

Día de los Inocentes: ¿fue la primera “fake news” de la historia?

Solo el evangelio de Mateo cuenta la masacre de Herodes matando niños. Por qué se la creyó como si fuera un hecho histórico, y cómo derivó en una tradición de mentiras permitidas

Ola de calor y cortes de luz: más de 25 mil usuarios sin servicio este sábado en el AMBA

Las altas temperaturas y la fuerte demanda eléctrica provocaron cortes masivos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Las zonas más afectadas fueron el sur del AMBA, especialmente en distritos bajo concesión de Edesur. Este domingo, cinco localidades continúan con cortes que afectan a cientos de usuarios.

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

El 77.222 y 19 más: todos los ganadores del Gordo de Navidad 2025

El tradicional sorteo de fin de año de Lotería de la Provincia de Buenos Aires repartió premios millonarios en distintos puntos del territorio bonaerense....

CieloSports

Durísimo comunicado del nuevo gobierno de Gimnasia contra la gestión de Cowen: deuda millonaria y los principales puntos

A tres semanas de haber asumido, la actual conducción del Lobo realizó un balance del proceso anterior y emitió un informe para los socios e hinchas del club. Mirá...

Muy activo: los puestos que sigue buscando el Lobo en el mercado y el ex Gimnasia que no va a volver

Tras cerrar a Nacho Fernández y tener muy cerca al otro Nacho (Miramón), la dirigencia no descansa y sigue presente en el mercado de pases. Acá, un repaso de las últimas novedades...

Con la posible venta de Román Gómez, ¿cómo es la situación de Leo Godoy en Independiente?

Con la posibilidad concreta de que el juvenil sea transferido al fútbol de Brasil, el apellido del lateral de Independiente entró otra vez en el radar de los hinchas. ¿Cómo le fue en Avellaneda?

Un líder nato: el título que consiguió Morales pensando en su carrera profesional

El ex futbolista de Gimnasia compartió su felicidad por conseguir un nuevo título que será clave para el futuro de su carrera. Enterate de qué se trata...

La tabla que consolida a Estudiantes entre los más grandes del fútbol argentino

El Pincha logró dos nuevos títulos que lo posicionan como uno de los clubes más ganadores del país. Sin dudas, uno de los grandes protagonistas de las últimas décadas. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055