Luego de que Lucas Carrasco apareciera muerto el domingo en la puerta de su casa en Entre Ríos, Andrés Calamaro publicó una catarata de tuits en los que defendió al periodista y aseguró que “no era violador ni delincuente”, sino que su condena respondía a “la ley del hashtag”.
Los dichos del músico desataron la polémica y un repudio masivo en cuestión de minutos. “No soy machista ni misógino. Carrasco tendría sus luces y sus sombras, pero ahora está muerto y ustedes lo usan para sumar likes”, contestó a la catarata de críticas.
TE PUEDE INTERESAR
Lucas Carrasco … no lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido … No presumía de conducta precisamente … No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven .. QEPD
— Brad Pittbull (@bradpittbull666) 20 de octubre de 2019
El ex panelista de 6, 7, 8 falleció antes del mediodía de ayer. Lo encontraron en el pasillo que conducía a su departamento, tirado boca abajo y con las llaves en la mano. Había sido condenado a nueve años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal” y se encontraba en libertad condicional hasta tanto hubiera sentencia firme.
Lucas … caramba que putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag … El odio al hombre, la estética del rencor.
LA VICTIMA CARRASCO … Sabemos que es así.— Brad Pittbull (@bradpittbull666) 20 de octubre de 2019
No fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas pero borracho. Le acusaron de abuso.
— Brad Pittbull (@bradpittbull666) 20 de octubre de 2019
También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas.
— Brad Pittbull (@bradpittbull666) 20 de octubre de 2019
No soy machista ni misógino. Carrasco tendría sus luces y sus sombras pero ahora está muerto y ustedes lo usan para sumar LIKE … Tienen un problema severo de adicción a la valuación de la red. pic.twitter.com/mb5dwYrd5v
— Brad Pittbull (@bradpittbull666) 20 de octubre de 2019
Este tipo de condenas alentadas por la opinión pública, son como son.
El público digital está sediento de venganza, tienen el insulto fácil y presumen de valores impolutos. Están buscando culpables y los van a encontrar.— Brad Pittbull (@bradpittbull666) 20 de octubre de 2019
Que decepción para los fans de calamaro que defienda un violador, menos mal siempre me pareció un pelotudo.
— Lucía
TE PUEDE INTERESAR

