back to top
27.4 C
La Plata
domingo 7 de diciembre de 2025
SÁBADO Y DOMINGO

Banco Provincia: 30% de descuento y cuotas en casas de deporte

Los días sábado 25 y domingo 26 de junio, los clientes de Banco Provincia podrán comprar con rebajas en casas de deporte seleccionadas. Los locales adheridos.

Durante el último fin de semana de junio, Banco Provincia pondrá en marcha una nueva promoción para compras online en casas de deporte con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

De acuerdo a las bases y condiciones, el beneficio tendrá lugar los días sábado 25 y domingo 26 de junio y consistirá en un 30 por ciento de descuento y hasta tres cuotas sin interés.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron desde el organismo financiero, quedarán excluidas las compras hechas con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Por otro lado, aclararon que la rebaja promocionada aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 Y 240–E/2017 de la Secretaría de Comercio, que funciona dentro de la órbita del Ministerio de Producción de la Nación.

El tope de reintegro será de $3.000 por transacción y se verá reflejado como una bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

La promoción de Banco Provincia tendrá lugar este fin de semana

La promoción de Banco Provincia tendrá lugar este fin de semana

Locales adheridos al descuento de Banco Provincia

Los comercios que participarán del beneficio a través de sus respectivas páginas web serán los siguientes:

  • OPEN SPORTS: WWW.OPENSPORTS.COM.AR
  • TRIP STORE: WWW.TRIPSTORE.COM.AR
  • SEVEN SPORT: WWW.SEVENSPORT.COM.AR
  • CHELSEA: WWW.CHELSEA.COM.AR
  • BOMPIE: WWW.BOMPIE.COM.AR
  • AUTHOGAR: WWW.AUTHOGAR.COM
  • DIGITAL SPORT: WWW.DIGITALSPORT.COM.AR

Descuento con Cuenta DNI

El sábado 25 de junio también continuarán vigentes los descuentos del 30 y el 40 por ciento con la billetera electrónica Cuenta DNI en comercios adheridos de distintos rubros.

El primero tiene un tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana y los comercios que participan pueden consultarse en este link. El segundo devuelve un máximo de $1.500 y los locales adheridos pueden consultarse en este link.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Fatal accidente en Ruta 3: un funcionario bonaerense murió y dos personas resultaron heridas

Leonardo Castronovo, trabajador del Instituto Universitario Juan Vucetich, falleció tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 80 de la Ruta 3. Otras dos personas resultaron heridas.

Imparcialidad en tiempos de polarización: un juez por sobre la grieta

El Juez platense Ernesto Kreplak, recibió el respaldo de todos los partidos con representación parlamentaria, en una imagen que rompe con la polarización en torno al Poder Judicial.

Tras décadas de abandono, el histórico Castillo de Cañuelas podría ser recuperado por la Provincia

La Legislatura bonaerense aprobó la expropiación del histórico edificio para transformarlo en un Polo Judicial y recuperar uno de los íconos de Cañuelas.

Otro capítulo en la pelea Tapia–Milei por la universidad de la AFA

El Gobierno intimó a la AFA a frenar la promoción de la UnAFA y advirtió sobre sanciones mientras crecen las tensiones políticas y judiciales en torno a Tapia.

Empleados de comercio cerraron un nuevo acuerdo: enterate cuánto cobrarán desde diciembre

El sector mercantil sumará dos extras no remunerativos hasta marzo de 2026 y un bono adicional para supermercados, además de una revisión salarial clave el año próximo.

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

Lo más buscado en Google por los argentinos en 2025: fútbol, política, clima extremo y cultura

La Copa Mundial de Clubes, ARCA, el calor extremo, Franco Colapinto, el Papa Francisco y El Eternauta encabezaron las búsquedas que marcaron la agenda digital del año.

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Furia digital contra la AFA: Tapia bajo fuego en el mayor escándalo futbolero del año

Un informe de Enter Comunicación reveló 1,9 millones de menciones y un rechazo masivo que expone la mayor crisis digital y política de la conducción de la AFA.

Lanzan el álbum de figuritas más grande de la historia para el Mundial 2026

El nuevo álbum incluirá 112 páginas y 980 figuritas, impulsado por el formato ampliado a 48 selecciones que debutará en el Mundial 2026

Judiciales y Policiales

Gatillo fácil en Morón: choque, fuga, pueblada y un joven asesinado por un policía

El agente de la Policía de la Ciudad embistió a un joven que iba en moto, escapó y regresó seis horas después para entregarse. En la puerta de la comisaría fue interceptado por familiares, disparó a quemarropa y asesinó al primo del accidentado. Hubo graves incidentes y cuatro detenidos.

Final feliz: el cirujano cardiovascular de La Plata recuperó sus lupas robadas y el ladrón terminó detenido

El detenido, de 40 años, fue identificado tras tareas del GTO y arrestado durante un allanamiento en el barrio Presidente Perón. Le secuestraron un cargador de handy usado como inhibidor y parte de los elementos sustraídos a un médico de La Plata.

Fatal accidente en Ruta 3: un funcionario bonaerense murió y dos personas resultaron heridas

Leonardo Castronovo, trabajador del Instituto Universitario Juan Vucetich, falleció tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 80 de la Ruta 3. Otras dos personas resultaron heridas.

Imparcialidad en tiempos de polarización: un juez por sobre la grieta

El Juez platense Ernesto Kreplak, recibió el respaldo de todos los partidos con representación parlamentaria, en una imagen que rompe con la polarización en torno al Poder Judicial.

Presos de la Unidad 9 repararon más de 40 computadoras y las entregaron a escuelas de Entre Ríos y La Plata

Más de 40 computadoras reacondicionadas por personas privadas de libertad de la Unidad 9 fueron entregadas a escuelas de Entre Ríos, La Plata y Florencio Varela, en una iniciativa de María de las Cárceles que impulsa capacitación laboral y acceso educativo.

Sociedad

La Legislatura porteña distinguió el libro sobre la vida y el legado de Enrique Shaw

La obra de las autoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez fue declarada de Interés para la Social y la Cultura. El reconocimiento se da en un contexto de creciente visibilidad del empresario argentino, que avanza en su proceso de beatificación y cuya figura vuelve a instalarse en el debate sobre ética, empresa y compromiso social.

Inscripción UNLP 2026: cuándo vence el plazo y qué documentos piden para anotarse

Últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2026 de la UNLP: requisitos, documentos obligatorios y plazos clave antes de que cierre el formulario online este viernes 12 de diciembre.

Mar del Plata vive un diciembre con el mar más cálido de la última década

La temperatura del agua llegó a 18,5°C y supera los promedios históricos para diciembre. Especialistas apuntan a una combinación de factores climáticos excepcionales

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 5 de diciembre: calor intenso y máxima de 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy calurosa en todo el territorio bonaerense, con cielo mayormente despejado y aumento de la temperatura hacia la tarde. No hay alertas vigentes.

CieloSports

El parche de la ilusión: la cábala maradoniana de Gimnasia en la recta final del Clausura

La racha de triunfos que hilvanó el Lobo de la mano de Fernando Zaniratto tuvo un factor común que ilusiona a los hinchas de cara a la recta final del campeonato. Mirá...

Empezó la guerra de las cábalas: en la previa al Clásico, un hombre tiró sal en el Bosque y en UNO apareció una extraña...

Los rituales también empiezan a acompañar la gran expectativa por la semifinal de este lunes. Mirá los dos hechos que se viralizaron en estas horas...

Colapinto cerró el año último y Norris se consagró campeón del mundo por solo dos puntos

El inglés logró el título en la última carrera del año, a pesar de que Max Verstappen ganó en Abu Dhabi. Franco, en tanto, finalizó en el último lugar, en un año en el que no sumó puntos.

¿Qué se juega Eduardo Domínguez en este Clásico histórico?

El técnico del Pincha pasó de una despedida que no hubiera sido la deseada para su exitoso ciclo a la chance de pelear por una nueva estrella. Y al mismo tiempo, el partido contra Gimnasia en el Bosque puede saldar una deuda o dejarlo con una espina grande. Mirá...

La increíble irrupción del Heredero: Nico Barros Schelotto, el pibe que cambió al Lobo y va por su revancha en el Clásico

El hijo de Guillermo vive un 2025 soñado. Pasó de iniciar el año en las Juveniles de Los Ángeles Galaxy a ser una de las piezas claves del Gimnasia semifinalista del Clausura. Tras el debut absoluto en UNO, tendrá un desquite impensado para ir por la final...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055