back to top
CONSUMO

Banco Nación: descuentos de hasta el 50% en shoppings

La propuesta de Banco Nación ofrece rebajas y cuotas sin interés en jugueterías y locales adheridos de diversos shoppings. Conocé las bases y condiciones.

Para fomentar las ventas en la previa de los festejos de Navidad, el Banco Nación puso en marcha este viernes 17 de diciembre una promoción especial en diversos shoppings y paseos de compras de Buenos Aires y otras provincias del país.

La propuesta consiste en un 30 % de descuento y hasta seis cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $2.500. Además, pagando con la billetera electrónica MODO BNA+, aplica una rebaja extra del 20 %.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó la entidad financiera en su página web, el beneficio será válido hasta el domingo 19 de diciembre y aplicará a compras hechas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard y de débito Maestro (exclusivo para jubilados).

“La devolución se verá reflejada como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importa de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores”, aclaró Nación en las bases y condiciones. Los locales participantes pueden consultarse en la página web del banco.

Las ciudades con locales adheridos son Adrogué, Avellaneda, Bahía Blanca, Bolívar, Canning, Escobar, La Lonja, Lavallol, Mar del Plata, Martínez, Morón, Quilmes, San Justo, San Martín, Tigre, Tortuguitas y Tristán Suárez.

Descuento en jugueterías

Hasta el 18 de diciembre, Banco Nación también mantendrá vigente su descuento del 35 % y hasta tres cuotas sin interés con un tope de reintegro de hasta $2.000 en jugueterías adheridas.

El beneficio aplica exclusivamente a compras realizadas a través de MODO BNA+ seleccionando como medio de pago tarjetas de crédito Visa y Mastercard, de débito Mastercard y de débito Maestro (exclusivo para jubilados).

Galerías Pacífico

Por otra parte, específicamente en Galerías Pacífico, la entidad financiera finalizará hoy su promoción de Navidad, que aplica a las mismas tarjetas mencionadas anteriormente.

La propuesta consiste en un 30 % de descuento y hasta seis cuotas sin interés en comercios adheridos y un 10 % y hasta seis cuotas en joyerías, con un tope de reintegro de $.2500. Además, pagando con la billetera electrónica MODO BNA+, aplica una rebaja extra del 20 %.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Dólar en apuros: el Gobierno anuncia que interviene para frenar la suba

El secretario de finanzas Pablo Quirno anunció venta de divisas para contener al dólar en la banda oficial, tras el recalentamiento del valor de la moneda estadounidense

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Finalmente, Kicillof pidió más tiempo para presentar el presupuesto y la ley impositiva de 2026: los motivos

El gobierno bonaerense había dicho que ambos proyectos se iban a entregar en tiempo y forma, pero tuvieron que recalcular. Qué pasó.

Marcela Feudale desnudó la hipocresía del “Pelado” Trebucq con una categórica “atendida”

La comunicadora cruzó al conductor oficialista de LN+ recordándole su doble estándar entre los audios de CFK-Parrilli en 2017 y los de Spagnuolo-Milei hoy

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Un actor de GOT viaja a Gaza con una diputada del FIT en la mayor operación humanitaria de la historia

Un actor de Hollywood y una diputada de Buenos Aires partieron en la Flotilla Humanitaria Sumud con ayuda a Gaza.

Judiciales y Policiales

Crimen en Tristán Suárez: quién es el último detenido mientras siguen investigando a la hija de la víctima

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este martes a Nicolás Ezequiel Rodríguez, de 19 años, en una vivienda de Lanús

Barrio Hipódromo: cuatro delincuentes asaltaron a un matrimonio de jubilados y huyeron con dinero, joyas y un auto

Fue de madrugada en una casa de 38 entre 120 y 121. Las víctimas, de 93 y 86 años, fueron sorprendidas en el domicilio. Las amenazaron con armas de fuego

Los Hornos: cayeron dos hombres tras un violento intento de entradera

Los delincuentes, uno de ellos con frondosos antecedentes penales, ingresaron armados a una vivienda y redujeron a una mujer. Llegaron policías y los detuvieron

Estafa en La Plata: una mujer detenida acusada de organizar un falso ingreso al Poder Judicial bonaerense

Una joven de 25 años fue allanada en Lisandro Olmos tras ser denunciada por ofrecer, de manera engañosa, cargos en la Justicia provincial y difundir un falso llamado a examen

General Belgrano: detuvieron a un hombre acusado de grooming y abuso sexual infantil

Contactaba a menores por redes sociales para solicitarles material íntimo y llegó a abusar de una víctima bajo amenazas. Cayó en General Belgrano

Sociedad

Cuenta DNI septiembre 2025: descuentos en carnicerías, supermercados y ferias con Banco Provincia

La billetera digital del Banco Provincia cumple 203 años y lo celebra con doble beneficio: dos jornadas de 35% de descuento en carnicerías y promociones especiales en gastronomía, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Clarín festejó en “Narnia”: 80 años de poder y champagne en el Colón

Mientras la Argentina sufre censura previa, dólar desbocado y crisis política, Clarín celebró sus 80 años en un país de fantasía

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 2 de septiembre: nubosidad variable y fresco con algunas lluvias leves

Este martes inició con temperaturas frescas y cielo parcialmente nublados, que podrán alternarse con sol durante la jornada. Se esperan lluvias débiles y marcas térmicas entre 9 °C y 17 °C.

Todavía hay tiempo para participar del Concurso de Narrativas ‘Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad’: ¿Cómo hacerlo?

Quienes quieran presentar su material al concurso 'Ser Bonaerense, Miradas sobre nuestra identidad' tienen tiempo hasta el 19 de septiembre.

Horóscopo semanal del 1 al 7 de septiembre: Saturno retrógrado y la energía de los eclipses

Los movimientos astrales de la semana anticipan un mes cargado de cambios, con Mercurio entrando en Virgo y Saturno regresando a Piscis.

CieloSports

El día que Eduardo Domínguez le dijo no a Gimnasia y le abrió la puerta a la llegada de Maradona 

Mauro Coronato, ex vicepresidente de Gimnasia y actual candidato a presidente, contó cómo fue la situación, en la que el actual técnico del Pincha compitió con Maradona para ser DT del conjunto tripero.

Preocupación en Boca por la salud de Russo: el DT tuvo que asistir a una clínica por algunos controles

En el partido que el Xeneize le ganó el domingo a Aldosivi a Miguel se lo vio recluido, sin dar indicaciones, y eso generó cierta alerta. Y a esa situación, se le sumó una visita a un clínica este martes por la mañana. Acá, las razones...

Mauro Coronato: “Gimnasia no tiene tiempo, vos tenés que trabajar y mostrar resultados”

Las elecciones en Gimnasia están cada vez más cerca y el mapa político va tomando forma. Mauro Coronato tiene decidido ir como candidato a presidente y este martes pasó por los estudios de La Cielo.

Goleada en el Country: Estudiantes se quedó con el clásico ante Gimnasia en el Senior

Esta semana se juegan dos clásicos importantes, el primero fue para el León.

Todos a Brasil: comenzó la venta de entradas para la visita de Estudiantes al Maracaná

Los hinchas del León quieren decir presente en uno de los partidos más importantes de los últimos años.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055