A lo largo del mes de febrero, el Municipio de Almirante Brown continuará con el programa “Circuito de Ahorro Brown”, que permite a las y los vecinos la compra de productos a bajo costo. Este programa ofrece diferentes propuestas de mercado, sin intermediarios, directamente de los productores locales al mostrador.
“Seguimos cuidando el bolsillo de nuestros vecinos y fomentando la economía popular de nuestro distrito. Ofrecemos diversas opciones de mercado que permiten adquirir productos de calidad a precios realmente accesibles”, expresó Mariano Cascallares.
TE PUEDE INTERESAR
“Circuito de Ahorro Brown” en febrero
Según informaron desde la comuna, las propuestas de ahorro para el mes de febrero son las siguientes:
Mercado en tu Barrio:
El “Mercado en tu Barrio” estará los martes y viernes, de 9 a 14 horas, en la Estación de Longchamps lado Este. Allí se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.
Mercado Multiplicar:
El Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, funcionará de lunes a viernes de 9 a 14 horas y sábados de 9 a 13. En el este mercado se venderá productos locales, verduras, frutas, artículos de almacén y de dietética.
Mercado Móvil Brown Ahorra:
El Mercado Móvil Brown Ahorra, recorrerá durante febrero diversos puntos del distrito. La propuesta itinerante, que ofrece productos a Precios Justos, llegará los días viernes de 9 a 13 horas.
- El viernes 10 estará presente en la plaza “Almafuerte” de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre.
- El viernes 17 hará lo propio en la plaza Ona de Malvinas Argentinas, (M. Rodríguez y Rodríguez Peña).
- El jueves 24 se presentará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Don Orione, situado en Av. Eva Perón y Río Carcarañá, en el horario de 9 a 14.
- El viernes 24 estará en la estación de Rafael Calzada, (R. Calzada y 20 de Septiembre).
TE PUEDE INTERESAR