back to top
21.6 C
La Plata
martes 30 de septiembre de 2025
CINE NACIONAL

‘Algo que pasó en año nuevo,’ la película de los platenses Jorge Pinarello y Naty Maldini llega a Youtube

Luego de haber recibido el premio Martín Fierro Digital, el youtuber Jorge Pinarello anunció el lanzamiento de su película de manera libre.

Tras haber recibido el Martín Fierro digital, Jorge Pinarello, mejor conocido como Te Lo Resumo Así Nomás, y la actriz y youtuber Natalia Maldini anunciaron que su película Algo que pasó en año nuevo se va a poder ver de manera libre en Youtube. Conocé a partir de cuándo.

En la noche del lunes el conocido youtuber @teloresumo se convirtió en tendencia en las redes luego de haber subido al escenario de los preios Martin Fierro Digital.

Un mensaje a los libertarios

Y es que el youtuber Jorge Pinarello recibió el premio a Mejor contenido de entretenimiento en Youtube y decidió dedicárselo, entre otros, al Gordo Dan, el influencer libertario.

“¿Dónde está el Gordo Dan? Vamos a volver, vamos a volver a arreglar el kilombo que armaron ustedes”, señaló con el premio en la mano. Luego de este discurso, las redes libertarias explotaron y acusaron al actor de haber utilizado fondos del INCAA para realizar su película.

Te puede interesar
Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en CABA y Provincia: cuánto suben desde octubre

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en CABA y Provincia: cuánto suben desde octubre

Las autoridades de CABA y la Provincia de Buenos Aires autorizaron nuevos cuadros tarifarios para colegios privados con aporte estatal. El incremento será de hasta 2,8% en PBA y 2,2% en la Ciudad, en línea con las últimas paritarias docentes.

Como lo han contado en más de una oportunidad, Algo que pasó en año nuevo se trata de una película 100% independiente: “La peli no la financió el INCAA y en unos cuantos países está en Prime Video (Y sin embargo bancamos la existencia e importancia del mismo)”, señaló Maldini en sus redes.

¿Cuándo estrena Algo que pasó en año nuevo y por dónde verla?

La película que en principio se estrenó de manera digital y luego pudo verse en cines de todo el país, llega a Youtube de manera libre: “Hoy a las 20hs estará disponible la película que hicimos junto a @teloresumo en Youtube”, contó Natalia Maldini.

La actriz agregó: “Peli platense, independiente que muchxs pudieron ver en los Espacios INCAA de todo el país y otrxs en Prime Video desde el exterior”.

La cuenta regresiva ya comenzó. Mirá la película Algo que pasó en año nuevo ” target=”_blank” rel=”follow”>en este link.

De terror y suspenso platense

Algo que pasó en año nuevo es una comedia negra acerca de dos parejas muy distintas que deben compartir la noche de año nuevo. Uno de ellos es coach ontológico y cosas muy raras empiezan a suceder: “Vivimos del aire, del sol, del amor…”, expresa el personaje que personifica el actor Federico Aimetta en el trailer de la película.

Dirigido y guionado por Jorge Pinarello, el film promete momentos de terror y de suspenso con claras referencias populares al cine. Natalia Maldini interpreta el papel de la mujer de la pareja invitada y en relación a su rol mencionó en diálogo con Infocielo: “Son interesantes ciertos conflictos que vive mi personaje, que tiene que ver con una mujer que está bastante oprimida y que viene de una estructura muy tradicional”.

La película creada por los artistas platenses se gestó en un año de incertidumbre general debido a la pandemia por el Covid 19: “En pleno 2021 dijimos ‘bueno, creemos que este es el momento para hacerla porque si no la hacemos ahora ya no sabemos qué va a pasar con el mundo’“, contó Maldini acerca de ese periodo en el que, según expresó, parecía que peligraba la cultura. Cuando empezó a reactivarse el circuito cultural, decidieron aprovechar el impulso creativo: “Es ahora o nunca”, creyeron y fue un éxito.

Últimas Noticias

Para calmar las aguas, el Gobierno Nacional prometió retomar el dragado del Río Salado

El regreso de la obra pública fue anunciado luego de un encuentro entre la Mesa de Enlace y funcionarios del Gobierno Nacional.

Ejercicio “Tridente”: Milei habilitó desembarco de tropas de EEUU en la Provincia de Buenos Aires

Por DNU presidencial, Mar del Plata y Bahía Blanca serán sedes bonaerenses del ejercicio “Tridente”, con tropas de EEUU y fuerzas argentinas entre el 20 de octubre y 15 de noviembre

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en CABA y Provincia: cuánto suben desde octubre

Las autoridades de CABA y la Provincia de Buenos Aires autorizaron nuevos cuadros tarifarios para colegios privados con aporte estatal. El incremento será de hasta 2,8% en PBA y 2,2% en la Ciudad, en línea con las últimas paritarias docentes.

Milei con Laje en TV: entre la victimización, las “fichas negras” peronistas y la defensa a Karina

En A24, Milei habló de “violentos de siempre” por su fracaso en Ushuaia, defendió a su hermana y aseguró que sus críticos son “fichas negras” en el tablero político

Octubre viene con aumentos: autorizaron subas para la luz y el boleto de colectivo

El gobierno bonaerense autorizó los nuevos cuadros tarifarios de luz y de transporte público de colectivos. Entran en vigencia mañana.

Vuelve Soda Stereo, Gustavo, Charly y Zeta juntos otra vez

Ecos es el nuevo espectáculo que reunirá nuevamente en un escenario al trío. Tecnología mediante, la banda se subirá al escenario del Movistar Arena el 21 de marzo de 2026 y se especula con una gira latinoamericana.

El 29 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Inventor en honor a Ladislao José Biró, creador de la birome

Argentina es cuna de importantes inventos como la birome, el bypass coronario de René Favaloro, el método para transfusiones de Luis Agote, la dactiloscopía de Juan Vucetich, el colectivo, y el sifón de soda. Estos inventos abarcan desde la medicina hasta la tecnología y la vida cotidiana, demostrando la capacidad innovadora del país.

Burger King, en venta: Pero ¿se va de Argentina?

La compañía está haciendo una "desinversión" a nivel regional y busca compradores para Burger King.

De Pinar de Rocha al Super Bowl: el increíble camino de una estrella del reggaeton

Finalmente Bad Bunny se presentará en Estados Unidos y será en el marco del SuperBowl. Cómo fueron sus inicios en los boliches más conocidos de la Provincia de Buenos Aires.

Belén, la película, fue premiada en San Sebastián y Camila Plaate conmovió con un discurso feminista

Belén narra el caso de la joven tucumana que fue presa por un aborto espontáneo y que se convirtió en una de las luchas más paradigmáticas del feminismo.

Judiciales y Policiales

La Plata: una jubilada de 89 años fue asaltada en su vivienda por dos delincuentes encapuchados

El hecho ocurrió en 71 entre 11 y 12. Los ladrones ingresaron de madrugada, redujeron a la víctima y le robaron dinero y un celular. La mujer se encuentra fuera de peligro

Merlo: una policía descansaba en su casa, descubrió a un ladrón y lo baleó

El hecho ocurrió en Libertad, partido de Merlo. El sospechoso, a días de salir de la cárcel, fue sorprendido por la mujer policía y terminó con al menos tres disparos

Triple crimen de Florencio Varela: indagan a Víctor Sotacuro Lázaro, acusado de brindar apoyo logístico

Sotacuro fue trasladado desde la Unidad 2 de Sierra Chica para declarar este martes. Su sobrina quedó detenida y ya son siete los apresados por el caso

Detienen a un joven con herramientas para robar motos en La Plata

Policías en 20 y 53 a un joven de 18 años. Le secuestraron una tijera corta candados y una “yuga” para encender motos. Ofreció resistencia

Junín: para divertirse, destrozaron una cámara de seguridad del municipio y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos en Junín luego de una serie de allanamientos simultáneos ordenados en el marco de una causa por vandalismo. La investigación...

Sociedad

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en CABA y Provincia: cuánto suben desde octubre

Las autoridades de CABA y la Provincia de Buenos Aires autorizaron nuevos cuadros tarifarios para colegios privados con aporte estatal. El incremento será de hasta 2,8% en PBA y 2,2% en la Ciudad, en línea con las últimas paritarias docentes.

Clima en la provincia de Buenos Aires para este martes 30 de septiembre: cielo con nubes y claros y temperaturas en ascenso

Se espera para hoy en la provincia de Buenos Aires una jornada con cielo parcialmente nublado, alternando claros y nubosidad, y un leve ascenso térmico. Las temperaturas estimadas indican una mínima en torno a 13 °C y una máxima cercana a los 22 °C.

El 29 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Inventor en honor a Ladislao José Biró, creador de la birome

Argentina es cuna de importantes inventos como la birome, el bypass coronario de René Favaloro, el método para transfusiones de Luis Agote, la dactiloscopía de Juan Vucetich, el colectivo, y el sifón de soda. Estos inventos abarcan desde la medicina hasta la tecnología y la vida cotidiana, demostrando la capacidad innovadora del país.

Choferes de Uber, DiDi y Cabify preparan un apagón nacional con fuerte impacto en La Plata

Choferes de aplicaciones realizarán un apagón nacional el 2 de octubre para exigir mejores condiciones laborales, tarifas justas y mayor seguridad.

Milena tiene 19 años, padece cáncer: y su familia necesita ayuda para continuar el tratamiento: “Ella nos da fuerza a nosotros”

La familia oriunda de Mar del Plata viajó a Buenos Aires por el tratamiento de Milena y necesita ayuda para seguir acompañándola: "Al principio nos daban la medicación, ahora no".

CieloSports

Gimnasia, con dos finales por delante que definirán si le escapa a la lucha por el descenso o se mete en el barro

El plantel de Gimnasia lleva tres derrotas en fila pero por ahora tiene algo de margen respecto de la zona roja. Sin embargo ahora jugará con dos rivales directos ante los que no puede fallar si quiere evitar todo sufrimiento.

Estudiantes, Newell’s y un historial de suma paridad: qué dicen los números entre pinchas y leprosos

Los futbolistas de Estudiantes visitarán este martes a Newell’s en el Parque Independencia, con el desafío de ganar para subirse a la cima de la zona. Repasá cómo está el historial entre ambos clubes.

Una fija en el fondo: Germán Conti, ante su gran chance de demostrar en Gimnasia

Gimnasia no contará con Renzo Giampaoli para visitar a Sarmiento y Germán Conti aparece como la principal opción para reemplazarlo. ¿Vuelve a la titularidad en la zaga?

Estudiantes visita a Newell’s y va por la punta de su zona: TV, horario y formaciones

El plantel de Estudiantes cerrará la décima fecha en Rosario visitando a Newell’s. Con una victoria el equipo de Eduardo Domínguez ascenderá al primer lugar del Grupo A.

El mensaje del juvenil al que le anularon su primer gol en Primera

Gimnasia cayó con Rosario Central el pasado sábado, en un partido en el que a Jeremías Merlo le anularon de manera polémica su primer gol en Primera. La historia que compartió el atacante.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055