Con una frase de saludo y mención hacia su familia Adrián Pallares, el nuevo conductor del programa de chimentos de Canal 13, quiso dar a entender que si bien sufrió con las palabras de Jorge Rial hacia él, dio a entender que la situación no llegó a mayores ni afectó lo que por estos días más le importa que es su nuevo ciclo en la emisora del Grupo Clarín: “Quiero mandarle un beso enorme a mi familia, a Cecilia, a mis tres hijas, Mía, Sol y Ema. Ayer tuvimos un día complicado, movido. Pero estamos todos bien”, expresó el periodista.
En el programa de la víspera, Pallares había hablado de la separación de Jorge Rial de su pareja Romina Pereyro, dando a entender la posibilidad de existencia de una “tercera persona”, en medio de los rumores sobre la vida amorosa del histórico periodista de chimentos, ahora conductor de “Sobredosis de TV” por la señal de cable C5N, y también de un espacio matutino en Radio 10, ambos del Grupo Indalo.
TE PUEDE INTERESAR
El conductor del nuevo ciclo de chimentos del Grupo Clarín, Adrián Pallares, hizo una alusión tácita a las amenazas de ayer de Jorge Rial en su programa
Esta situación desató una furibunda réplica por parte de Jorge Rial, quien amenazó con contar acerca de la participación de Adrián Pallares en la causa que se le sigue al médico de Maradona, Leopoldo Luque, en la que habría menciones (algunos hablan de fotografías), del nuevo periodista del Grupo Clarín, Adrián Pallares.
“SIEMPRE LUZ, NUNCA OSCURIDAD”
Hoy en la mañana al iniciar el programa que anima junto a su coequiper Rodrigo Lussich, ambos conductores del histórico envío de Rial “Intrusos”, la temporada pasada, Adrián Pallares agregó: “Gracias a todos los que han llamado y se han preocupado. Estamos todos bien. Y estamos todos muy felices por el arranque de este programa, que es lo más importante. Un beso para ellas, que las amo y ya lo saben”.
Rodrigo Lussich redondeó el tema con un punzante comentario destinado a Jorge Rial, también sin pronunciar su nombre, cuando dijo: “Y sepan que en este programa van a encontrar siempre luz, nunca oscuridad”.
TE PUEDE INTERESAR