A cuatro meses de la desaparición del ARA San Juan, continúan los interrogantes sobre el destino de los 44 tripulantes del submarino y sus familiares organizan movilizaciones que tendrán como puntos centrales la Base Naval de Mar del Plata y Plaza de Mayo, para pedir que continúe la búsqueda y que se designen las autoridades de la Comisión Bicameral conformada para investigar el caso.
Cumpliéndose 4 meses de la desaparición del Ara San Juan,los familiares invitamos al público en general el día 15 de marzo a una misa que se realizará en la Capilla de la Base Naval Mar del Plata a las 18 hs y luego a las 19 nos concentraremos en el acceso. Los esperamos
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

