La cita será en el Parque Héroes de Malvinas, ubicado en Ayacucho al 4800, detrás del Museo del Deporte Santafesino y a pocos metros del barrio donde nació el capitán argentino.
Messi se despide de la Selección y Rosario prepara una fiesta
El partido entre la Selección Argentina y Benín comenzará a las 20, pero la celebración en Rosario arrancará tres horas antes. Desde las 17 habrá música, juegos y actividades recreativas para acompañar la previa de un encuentro histórico.

La jornada contará además con distintos dispositivos lúdicos y música en vivo a cargo de Los de Barbacena.
La elección del lugar no es casual: el Parque Héroes de Malvinas se encuentra a pocos metros del barrio natal de Lionel Messi, por lo que la despedida tendrá un fuerte componente simbólico para los rosarinos.
Cómo será la despedida de Messi en Rosario
El encuentro ante Benín marcará la última presentación oficial de Messi como capitán de la Selección Argentina, en una jornada que promete estar cargada de emoción.

Así, Santa Fe se suma al homenaje al futbolista rosarino con una propuesta abierta para que los hinchas puedan reunirse, disfrutar de la previa y acompañar en pantalla gigante el último partido del gran capitán con la camiseta argentina.
📍 Lugar: Parque Héroes de Malvinas, Ayacucho al 4800, Rosario.
🕔 Actividades: desde las 17.
⚽ Partido: Argentina vs. Benín, desde las 20.
🎵 Música: Los de Barbacena.


