Rock en Baradero está llegando a la recta final de su sexta edición y esta tarde se abrirán las puertas del Anfiteatro Municipal a las 15:20 con La Whillingston en el escenario Quilmes y el gran cierre internacional de la mano de Ska-P.
Te puede interesar
Con una grilla principalmente indie, la fotografía del predio era la contracara del Día 1, en el que brillaron Gardelitos y La 25, hacia el final. El público de la segunda jornada se asomó tímidamente y observo cada una de las propuestas que se ofrecían en los tres escenarios.
Fue un día con mucha presencia femenina en escena. Desde Sol Pereyra, quien ya había brillado en la primera edición del Festival Capital que se realizó en La Plata a fines de 2019, pasando por Juana Molina, Silvina Moreno, Sol Alac, Emme y La Femme D’argent.
Sara Hebe trajo toda su fuerza al escenario Spotify pasadas las 22:30. Con un set potente en el que bailó y rapeó, dejando su sello feminista bien marcado.
En el mismo escenario, los platenses de Peces Raros, dieron uno de los mejores shows de la jornada. Transformando el lugar, como acostumbran, en una fiesta electrónica por la que todos deberían pasearse alguna vez.
Las Pelotas trajeron todo el rock, que La Franela y Coverhead se habían puesto al hombro más temprano en el escenario Quilmes. Hicieron un tema nuevo, adelanto del disco que prepara la banda comandada por Germán Daffunchio.
En este Rock en Baradero, la producción le entregó a Los Auténticos Decadentes, minutos antes de que subieran al escenario, el reconocimiento por convertirse en Doble Disco Platino con Fiesta Nacional.