back to top
10.7 C
La Plata
martes 12 de agosto de 2025
MÚSICA EN VIVO

Limp Bizkit vuelve a la Argentina con el explosivo Loserville Tour: todo lo que tenés que saber

Confirmado: Limp Bizkit regresa a Buenos Aires el 16 de diciembre con su aclamado Loserville Tour. La banda liderada por Fred Durst se presentará en el Parque Sarmiento, en una fecha que promete ser uno de los shows más intensos del año. No vienen solos: la gira trae un line-up de alto voltaje con YUNGBLUD, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff como invitados especiales.

Preventa y entradas: fechas clave

La preventa exclusiva para clientes Santander American Express ya está disponible a través de Entrada Uno desde ayer a las 13 hs, por 48 hs o hasta agotar stock. La venta general arranca mañana, viernes 8 de agosto, también a las 13 hs.

El regreso de una leyenda del nu metal

Limp Bizkit es una de las bandas que definieron el sonido de los 2000: gorras rojas, riffs potentes, sarcasmo crudo y una fusión explosiva de rap y rock que los llevó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo. Su Loserville Tour, que arrancó en 2024, agotó estadios en Europa y Estados Unidos, con sets que mezclan clásicos como “Break Stuff”, “Nookie”, y versiones demoledoras de Nirvana y Rage Against the Machine.

Según publicó la Revista Kerrang!: “La banda está viviendo un nuevo pico 30 años después. Cerca del 70% del público levanta la mano cuando Fred pregunta si es su primer show de Bizkit”.

El fenómeno no es casual. En plena era de la nostalgia Y2K, el nu metal está resurgiendo, y Fred Durst lo sabe. Esta gira no solo revive un repertorio icónico, sino que lo conecta con nuevas audiencias y nuevos artistas.

Un festival dentro de un show: los invitados

YUNGBLUD, la estrella británica del rock alternativo, será uno de los grandes atractivos del show. A los 27 años, acumula más de 3.400 millones de streams en Spotify y colaboraciones con Avril Lavigne, WILLOW y Machine Gun Kelly. Llega presentando su cuarto disco, Idols (2025).

311, con más de tres décadas de trayectoria, trae su mezcla de rock, funk, reggae y ska. Desde Omaha al mundo, la banda actualmente gira con Full Bloom (2024), su álbum más reciente.

Te puede interesar
El eterno Gustavo Cerati en una playlist imperdible

El eterno Gustavo Cerati en una playlist imperdible

Se lo extraña, se lo escucha igual o más que antes. Se hacen covers, versiones. Une generaciones. En esta nota lo recordamos en lo hubiese sido su cumpleaños 66 y lo escuchamos con una playlist exclusiva.

Ecca Vandal, una de las voces femeninas más potentes del rock alternativo, suma diversidad y presencia escénica. Desde un estudio casero en su living hasta compartir escenario con Incubus, su evolución fue meteórica.

Slay Squad representa al ghetto metal californiano, con una energía arrasadora que ya se vio en festivales como Welcome to Rockville. Por su parte, el excéntrico Riff Raff completa el line-up fusionando hip hop, EDM y pop, con colaboraciones junto a Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Childish Gambino.

Un show que va a romper todo

Lo de Limp Bizkit no es solo un regreso, es una declaración de principios: el nu metal no murió, solo necesitaba un frontman con la audacia de Fred Durst para reavivarlo. El Loserville Tour no es nostalgia: es una celebración del caos, el ruido y la actitud.

El 16 de diciembre, Buenos Aires va a romper cosas. ¿Estás listo para ser parte?

Últimas Noticias

Kicillof encabezó un plenario de militancia en La Plata y advirtió sobre “un plan entreguista y cruel”

El Gobernador reunió al Movimiento Derecho al Futuro y llamó a defender derechos y la democracia ante el avance de políticas de derecha.

Acuerdo en La Plata para una publicidad electoral ordenada y sin daños urbanos

Partidos como Fuerza Patria, La Libertad Avanza, Somos Buenos Aires y el Frente de Izquierda acordaron respetar la ordenanza que regula la publicidad electoral y preservar el espacio público.

Provincia se mete en el escándalo de las patentes: “afecta a la Seguridad vial”

El Ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, urgió a Nación para que resuelva el faltante de patentes.

Furor por el supuesto romance entre Nicki Nicole y Lamine Yamal: ¿Qué datos confirmarían la relación?

¿Romance confirmado? La foto del celular de Lamine Yamal que generó revuelo en las redes.

La Provincia lanzó el programa “Completar” para finalizar 900 viviendas paralizadas por Nación

La ministra Batakis anunció que se destinarán $21 mil millones para concluir más de 900 viviendas en 21 municipios, tras la paralización de obras por parte de Nación.

Fabián Doman discutió con Ducatenzeiler y abandonó el programa en sólo 6 minutos

El cruce fue por acusaciones de "Duka" acerca de vínculos con “los servicios”. Fabián Doman terminó retirándose del programa que estaba conduciendo

Misterio resuelto: ¿Para qué es y a quién pertenece la luna platense que es viral?

La luna gigante continúa recorriendo la ciudad de La Plata, pero qué dijo su creador al respecto.

Furor por el supuesto romance entre Nicki Nicole y Lamine Yamal: ¿Qué datos confirmarían la relación?

¿Romance confirmado? La foto del celular de Lamine Yamal que generó revuelo en las redes.

María Becerra reveló algunos de sus sueños: un refugio de animales y una fundación para madres solteras

A días de lanzar su tercer Estadio River, la cantante se encuentra en un gran momento de su carrera y se anima a seguir soñando.

Gustavo Cerati: a 66 años de su nacimiento, la historia detrás de Fuerza Natural, su último disco antes del silencio

En un nuevo aniversario del natalicio de Gustavo Cerati, repasamos la creación de Fuerza Natural, el álbum que marcó un giro en su carrera y que presentó solo meses antes de caer en coma. El cambio de sonido, la frase que dejó sobre la obra y la noche que lo alejó para siempre de los escenarios.

Judiciales y Policiales

La trama por la que detuvieron a una proxeneta y dos cómplices en  La Plata

Ante el pedido de tener relaciones sexuales con cinco hombres a la vez, una joven denunció a la proxeneta conocida como La Clona, quien la había contratado

Prevención de picadas ilegales en La Plata: incautaron 37 motos, cuatro a agentes policiales

En operativos efectuados por Control Urbano y la Policía Bonaerense para prevenir picadas secuestraron 37 motos en La Plata

Ituzaingó: detuvieron al líder de la banda acusada de matar a un policía retirado

Cayó el líder de la banda dedicada a robo de autos, acusado por el crimen de Juan José Nardelli, de 55 años, un policía federal retirado

Conflicto vecinal en Berisso: detuvieron a una policía en actividad, un ex sargento y tres personas más

En el barrio El Carmen de Berisso fue detenida una mujer policía en actividad y un sargento desafectado de la fuerza. Secuestraron armas y drogas

Megaoperativo de alcoholemia en Autopista del Oeste: 75 positivos y un récord de 2.42 g/l

Marinucci lideró controles en Ituzaingó: 75 positivos por alcohol al volante y un récord de 2.42 g/l. Operativos simultáneos en rutas clave de la Provincia.

Sociedad

Fabián Doman discutió con Ducatenzeiler y abandonó el programa en sólo 6 minutos

El cruce fue por acusaciones de "Duka" acerca de vínculos con “los servicios”. Fabián Doman terminó retirándose del programa que estaba conduciendo

Por qué las chapas patentes se rompen tanto: la falla de origen que afecta a miles de autos

Un insumo defectuoso, detectado hace años y nunca reemplazado, es la causa de que miles de patentes en Argentina se despeguen o borren antes de tiempo. Un trabajador de la Casa de la Moneda explica el problema y advierte que el nuevo material que usará un privado podría traer más fallas.

Streaming del CONICET: emotiva despedida y récord de audiencia en la última inmersión del Talud Continental IV

Con 65 mil personas conectadas en el tramo final, científicos argentinos y técnicos internacionales del Schmidt Ocean Institute cerraron la histórica expedición con un mensaje que destacó a la Argentina como “el país más fanático del mar profundo”.

De Palermo a “la selva” salteña: el safari televisivo de Robertito Funes, perdido en lugares comunes

En La Nación +, Funes Ugarte y su compañera describieron a pueblos originarios como si fueran tribus exóticas, en un diálogo viral lleno de prejuicios y frases insólitas

Horóscopo semanal del 11 al 18 de agosto: Mercurio arranca directo y llegan energías de transformación

Con la Luna en Piscis, Mercurio directo en Leo y la conjunción de Venus y Júpiter en curso, esta semana se presenta ideal para conectar con la intuición, fortalecer vínculos y avanzar con claridad en proyectos personales. Descubrí qué le espera a tu signo y cómo aprovechar estas influencias cósmicas para potenciar tu crecimiento.

CieloSports

Estudiantes y José Sosa: 23 años, cuatro títulos y una amor interminable

Este lunes se cumplió un nuevo aniversario del debut del Príncipe que se convirtió en Rey. Acá, un repaso de su carrera, de sus títulos y del increíble número de minutos que está por alcanzar en su tercera etapa.

Castillo, de las manitos al Lobo jugando para Lanús a la amenaza de complicarlo en el Bosque: “Un gol a Gimnasia no se le...

De ser el delantero más influyente de GELP en el primer semestre -y ayudarlo ya en el Grana- a tener que enfrentarlo como rival. Encima, viene de racha. Eso sí, dejó en claro cómo debe actuar...

Súper motivados por el presente del equipo, en Gimnasia organizan un recibimiento especial

De cara al próximo compromiso de Gimnasia ante Lanús, los hinchas triperos se preparan para una verdadera fiesta en el Bosque. Una iniciativa que va de la mano con la ilusión de los hinchas por el gran inicio del Clausura...

Las picantes declaraciones de Rojo como refuerzo de Racing: “Costas me dijo que quería un hijo de…”

Marcos contó cómo fue la charla con el técnico de la Academia que derivó en su contratación y no pudo evitar las risas. Mirá qué más declaró...

El ex Estudiantes que será baja en Cerro justo en el choque ante el Pincha

En la previa al duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño sufrió bajas significativas en su plantel que dificultan el armado del 11 para Diego Martínez. Uno de ellos, con pasado en el Pincha...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055