back to top
30 C
La Plata
domingo 28 de diciembre de 2025
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Juan Calabró: “cada paso que das, se valora de otra manera”

Enero se despide con tres funciones de "Choque de Trenes", de la mano de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró, de Sueño de Pescado. Escuchá la entrevista.

Juan Calabró, guitarrista y co-fundador de Sueño de Pescado, banda que el fin de semana pasado ofreció dos funciones seguidas en San Justo, charló con Gaby Engel en el programa de La Cielo 103.5 Rock Bonaerense, adelantando los tres acústicos, bautizados desde hace tiempo como “Choque de Trenes”, que dará junto a Manuel Rodríguez. Escuchalo a continuación.

Te puede interesar

Sueño de Pescado venía de dar un streaming para acercarse de alguna manera a su gente en plena pandemia, obedeciendo los protocolos de seguridad correspondientes a los tiempos que corren. Siguiendo con esta lógica, el fin de semana pasado pudieron enfrentarse a su gente, cara a cara, y después de más de once meses de ausencia de los escenarios.

“Fue tremendo. Primero sentí una alegría enorme de volver a compartir con mis amigos y compañeros de banda y todo el equipo de laburo que formamos Sueño de Pescado, fue muy emocionante”, recordaba Juan Manual Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado.

"El Guachi" en acción. Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, se presenta en enero en La Plata, Haedo y San Miguel con el espectáculo acústico: "Choque de Trenes", junto a Manuel Rodríguez.

“El Guachi” en acción. Juan Manuel Calabró, guitarrista de Sueño de Pescado, se presenta en enero en La Plata, Haedo y San Miguel con el espectáculo acústico: “Choque de Trenes”, junto a Manuel Rodríguez.

“Desde el momento que entramos al lugar vacío para preparar todo, uno empieza a valorar mucho más. Cada paso que das adentro del lugar, cada instante se valora de otra manera ahora. Y ni que hablar de estar tocando y tener a la gente que nos quiere mucho cantando las canciones”.

Los dos shows del sábado pasado fueron en horarios poco comunes para Sueño, ya uno arrancaba a las 18:30 y otro a las 22. “Llegue a las 15, vi gente que ya estaba en la puerta y primero me sorprendí, pero la realidad faltaban tres horas para el primer turno”.

Este jueves 21 de enero a las 20 en el Teatro René Favaloro habrá un “Choque de Trenes”. Se trata de un espectáculo en formato acústico a cargo de Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró, que ya cuenta con localidades agotadas.

Para los que se queden con ganas de ver el regreso a los escenarios de este shows en el que se recorren los grandes éxitos de Sueño de Pescado, entre otros temas, ambos músicos siguen la gira en Haedo y San Miguel.

“Vamos a ver que hacemos porque siempre los Choque de Trenes fueron muy improvisados y vamos a tratar de que siga siendo así. Estamos fuera de training pero enseguida volvemos, es como andar en bici”, aseguró Juan Manuel.

Últimas Noticias

El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca deberá corregir sus notas de la época de la dictadura

Además de las 16 cadenas perpetuas a represores en la megacausa Zona V, el tribunal ordenó a La Nueva Provincia corregir notas que encubrieron crímenes de lesa humanidad

Tras los reiterados enfrentamientos, Nación y Provincia volvieron a sentarse para hablar de seguridad

En un gesto de distensión tras meses de cruces, Alonso y Monteoliva mantuvieron su primer encuentro para analizar la situación de seguridad y coordinar acciones futuras.

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

No fue exceso, fue represión: la Justicia procesó al gendarme que disparó contra Pablo Grillo

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del efectivo de Gendarmería por disparar una granada de gas de forma antirreglamentaria durante la marcha de jubilados.

Escándalo en Cañuelas: se filtró el video de un policía disparando al aire para “festejar Navidad”

Un efectivo de la Comisaría 1ª de Cañuelas fue desafectado tras difundirse un video en el que se lo ve disparando al aire desde el patio de la dependencia en pleno inicio de la Navidad.

Brigitte Bardot, ícono del cine francés, murió a los 91 años

La actriz francesa, símbolo de belleza, que revolucionó las pantallas y luego dedicó su vida al activismo animal, murió este domingo

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

“Toma Nik, ayer fue Navidad”: YPF y un mameluco azul

El humorista Nik exhibió un regalo cargado de sentido político y reafirmó un alineamiento que se expresa más en imágenes que en viñetas

Un “profeta” anunció, desde África, el fin del mundo para Navidad en un diluvio

Un autodenominado "Noé" de África predijo que mañana comenzará un diluvio global. Construyó arcas y despertó temor más allá de Ghana, su país

Un “fogón de estrellas” como de otra (y mejor) época, para cerrar el año en lo de Guido Kaczka

León Gieco, Sandra Mihanovich y referentes de la música popular se unieron para cantar y recaudar fondos en vivo en el último programa de Guido Kaczka

Judiciales y Policiales

El diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca deberá corregir sus notas de la época de la dictadura

Además de las 16 cadenas perpetuas a represores en la megacausa Zona V, el tribunal ordenó a La Nueva Provincia corregir notas que encubrieron crímenes de lesa humanidad

No fue exceso, fue represión: la Justicia procesó al gendarme que disparó contra Pablo Grillo

La Cámara Federal confirmó el procesamiento del efectivo de Gendarmería por disparar una granada de gas de forma antirreglamentaria durante la marcha de jubilados.

Escándalo en Cañuelas: se filtró el video de un policía disparando al aire para “festejar Navidad”

Un efectivo de la Comisaría 1ª de Cañuelas fue desafectado tras difundirse un video en el que se lo ve disparando al aire desde el patio de la dependencia en pleno inicio de la Navidad.

“Perdimos todo”: robaron e incendiaron la casa de una madre y sus cuatro pequeños hijos en La Plata

Una madrugada de terror dejó a una madre soltera y a sus cuatro hijos en la calle, luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda en La Plata

9 de Julio: Ataque discriminatorio a un adolescente con discapacidad

Un grupo de estudiantes pasó de madrugada por la casa de un compañero, lanzó fuegos artificiales e insultos discriminatorios. La familia denunció el hecho

Sociedad

Ola de calor y cortes de luz: más de 25 mil usuarios sin servicio este sábado en el AMBA

Las altas temperaturas y la fuerte demanda eléctrica provocaron cortes masivos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Las zonas más afectadas fueron el sur del AMBA, especialmente en distritos bajo concesión de Edesur. Este domingo, cinco localidades continúan con cortes que afectan a cientos de usuarios.

En Trenque Lauquen un recolector de residuos garantizó la cena de Navidad a 200 familias

Un trabajador municipal convirtió su aguinaldo en 200 cenas y demostró cómo la ayuda nace desde abajo cuando a la política no le importa

El 77.222 y 19 más: todos los ganadores del Gordo de Navidad 2025

El tradicional sorteo de fin de año de Lotería de la Provincia de Buenos Aires repartió premios millonarios en distintos puntos del territorio bonaerense....

La Provincia amenazada por incendios forestales

Las condiciones climáticas de estos días ponen en riesgo pastizales y bosques de toda la provincia de Buenos Aires. Piden extremar los cuidados.

El Padre Paco cruzó a UNICEF por los datos de la pobreza: “Que vea menos planillas de Excel y visite más los barrios”

El sacerdote Francisco “Padre Paco” Olveira cuestionó con dureza los informes del organismo de la ONU que muestran una baja de la pobreza en Argentina. En diálogo con Infocielo Play advirtió que en los barrios populares “la miseria aumentó”.

CieloSports

Zaniratto disfruta de sus últimos días de descanso con amigos en un equipo con el que supo ser campeón

El técnico de Gimnasia despidió el año con amigos de Atlético Los Hornos, donde se consagró en el Senior años atrás. Mientras prepara la pretemporada de un Lobo que ilusiona...

Sentido de pertenencia: Santi Núñez, con la de Estudiantes hasta en vacaciones en Brasil

El defensor, que en el final recuperó el nivel que lo llevó a ser vendido a México, mostró su identificación con el club en la playa donde está descansando con su pareja, también fana del Pincha. Mirá...

Sebastián Verón dijo presente en Río de Janeiro, le regaló un vino a un crack brasileño e hizo un gol en el mítico Maracaná

La Brujita participó del tradicional Juego de las Estrellas en Brasil, fue una de las grandes atracciones del evento y se dio el lujo de marcar un gol en el estadio carioca.

La conexión Nacho-Maradona y el elogio retro de Diego para el nuevo refuerzo de Gimnasia

La definición del Diez. El encuentro en el vestuario. La buena onda entre ambos y el recuerdo del más grande. Una historia única

Gimnasia no renovará a Matías Melluso: llegó como un gran regreso y se va casi sin jugar

El defensor volvió al Lobo con altas expectativas, pero las lesiones marcaron su segundo ciclo en el club. Apenas pudo sumar minutos y su contrato no será renovado.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055