El Festival Capital que se va a llevar adelante en la República de los Niños fue presentado de manera oficial y ya se llevó a cabo el primer side show con Marilina Bertoldi y Peces Raros.
El evento musical y cultural, a realizarse en la República de los Niños, está a diez días de distancia. El miércoles 7 de septiembre, se realizó la presentación oficial del Festival Capital en el Jardín de Miraflores de La Plata, ubicado en cercanías de la plaza Dardo Rocha.
Te puede interesar
Por otro lado, el sábado pasado se realizó el show de Marilina Bertoldi y Peces Raros en el Teatro Sala Opera, a modo de previa de lo que será la tercera edición del aclamado festival.
Por fuera de lo musical, la propuesta será amplia y trasciende una poderosa grilla en tres escenarios. Entre las intervenciones artísticas se encuentran la poesía; gráfica callejera; las performances astrológicas; la ilustración; nuevas tecnologías, como realidad virtual y la realidad aumentada; y prácticas como el slack, trick line y la serigrafía en vivo.
El line up busca no engloba ningún género en particular porque busca dar visibilidad a artistas nuevos y contar con una gran diversidad musical. De esta manera quedó oficialmente presentado el Festival Capital, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y 1° de octubre con varios ejes: música, arte, juegos, feria, talleres, food trucks y proyecciones.
Precio de las entradas y cómo sacarlas
Los boletos para disfrutar del evento tienen un costo de $7000. Para estar los dos días, los precios rondan desde los $9000 en adelante y se pueden sacar a través del sitio web livepass
Además, quienes compren sus entradas con tarjetas del banco de la Provincia de Buenos Aires, podrán pagar en 4 cuotas sin interés y disfrutar muchos beneficios dentro del predio. No solo eso, sino que ahora también los estudiantes podrán obtener un 20% de descuento con el código #POTENCIACULTURAL.
Grilla de artistas
Viernes 30 de septiembre
Las Pastillas del Abuelo
Él Mató A Un Policía Motorizado
Guasones
Loli Molina
Fabiana Cantilo
La Delio Valdez
Silvestre y la Naranja
Los Espíritus
La Valenti
Esteman
Terapia
Gauchito Club
Vale Acevedo
Gauchito Club
Sucre
El Chacal & Los Alpes Floreados
BB Asul
Juli Suanno
Sábado 1° de octubre
El Kuelgue
Fiesta Bresh
Dillom
Peces Raros
Nafta
Saramalacara
Conociendo Rusia
Marilina Bertoldi
Connie Isla
Benja Amadeo
Zeballos
Pedro Pastor
Odd Mami
Lisandro Skar
Sucre
3am Clicka
Feli Ruíz
Ronpe 99
Forma



