La conductora de LN+, Viviana Canosa, lanzó una serie de preconceptos cargados de machismo contra la titular de AySA, Malena Galmarini, quien salió a responderle como lo hizo buena parte del Frente Renovador.
Canosa no solo la tildó de “reina de la canilla”, sino que cuestionó la militancia feminista de la precandidata a intendenta de Tigre y aseguró que su esposo, el ministro de Economía Sergio Massa “la manda”.
TE PUEDE INTERESAR
“La reina de la canilla se la da de feminista pero su macho la manda a poner la cara por él, por más empoderada que se sienta sabe que el cargo lo tiene por él”, lanzó la conductora en su editorial.
La respuesta de Galmarini no tardó en llegar y hasta cuestionó la buena relación que las unía: “Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (teníamos?) digas estas cosas de mí”, dijo.
Luego, dio vuelta la propuesta y la llevó a su favor: “Te digo, amé la ‘reina de la canilla’! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. Me ayudas a instalarlo?? Me ayudan??”, lanzó a través de las redes.
Fue entonces que desde las filas del Frente Renovador le recordaron a la conductora las obras y los avances alcanzados en materia de agua y cloacas por acción de la empresa que conduce la dirigente de Tigre.
Uno de los ministros bonaerenses que salió a defender la gestión fue el de Transporte, Jorge D’Onofrio, quien planteó que “lo bueno del agua llega gracias a la gran gestión de Malena. Con 1.635 obras en 4 años, le mejoró la calidad de vida a más de 2 millones de personas. Gran compañera, excelente dirigente política y reina de la canilla, llevándole dignidad a las y los bonaerenses”.
Desde la Provincia, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, también se expresó al respecto y reprochó la actitud de la comunicadora: “El machismo explícito de Vivi, siempre se supera a sí misma”, lanzó la funcionaria de Axel Kicillof.
TE PUEDE INTERESAR