En grupo de diez precandidatos a intendente fue hasta Merlo para reunirse con el jefe comunal, Gustavo Menéndez, para conocer los principales aspectos de su gestión y preparar la campaña en cada uno de sus distritos.
Dirigentes de Tandil, Necochea, Dolores, Balcarce, Lobería, General Madariaga, Lezama, Mar Chiquita y Ayacucho recorrieron el Parque Néstor Kirchner, próximo a inaugurarse, y el Hospital Eva Perón.
TE PUEDE INTERESAR

La jornada culminó con un almuerzo que sirvió para fortalecer la idea de la unidad opositora, ya sea a través de listas únicas o de “unas PASO con reglas de juego claras e igualdad de condiciones”.
También estuvo presente el intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien sostuvo que “el interior es clave para ganar la provincia, recuperar el gobierno nacional y volver a construir una Argentina con crecimiento económico e inclusión social”.
En esta línea, remarcaron la importancia de los precandidatos a intendente en distritos del interior donde no gobierna el peronismo porque son “claves para sumar la mayor cantidad de votos del interior para que la flamante fórmula presidencial pueda hacer la mejor elección en esa región que siempre le fue esquiva”.
TE PUEDE INTERESAR


