Finalmente, y tras casi 45 días de rodaje, el gobierno de Axel Kicillof comenzó el proceso de designar las autoridades de las distintas empresas que maneja el Estado bonaerense, como ABSA, AUBASA, BAGSA, Centrales de La Costa y demás, que operaban bajo el mando de los presidentes designados por María Eugenia Vidal.
INFOCIELO pudo confirmar que el intendente de General Las Heras, Javier Osuna, del Frente Renovador, ocupará la presidencia de AUBASA, la firma estatal que maneja la autopista La Plata – Buenos Aires y los corredores viales que comunican a la Costa Atlántica.
TE PUEDE INTERESAR
Osuna tiene 51 años, es abogado, martillero público y tiene una extensa carrera como funcionario municipal.
Ayer se reunió con el ministro de Infraestructura, Agustín Simone. Según declaró, juntos repasaron “las necesidades de la ciudad”. También celebró “la articulación entre Provincia y Municipio son indispensables en estos tiempos que atravesamos y estamos acá para poner nuestra parte”.
Hoy visitamos al Ministro de Infraestructura de la Pcia., Agustin Simone, con quien repasamos las necesidades de la ciudad.
La articulación entre Provincia y Municipio son indispensables en estos tiempos que atravesamos y estamos acá para poner nuestra parte. Gracias y Sigamos. pic.twitter.com/bnq7ApzjuE— Javier Osuna (@javierosunaGLH) January 28, 2020
Osuna es intendente desde 2015 y logró la reelección en octubre con más del 60 por ciento de los votos. El primer concejal de la lista asumirá el cargo que Osuna dejará vacante cuando el Concejo apruebe su pedido de licencia. Se trata de Marcelo Sartori.
Durante la gestión de María Eugenia Vidal, al frente de Aubasa estuvo Víctor El Kassir, quien dejó el cargo el 10 de diciembre. Quedó al frente de la empresa quien era su vice, Joaquín Granillo Fernández, un abogado platense cercano a Julio Garro y a Gustavo Ferrari.
TE PUEDE INTERESAR

