La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) salió a las calles con una campaña en la que critica al intendente electo, Guillermo Montenegro, y la polémica no se hizo esperar. Es que a través de afiches, mostraron su disgusto con el resultado de las elecciones municipales en que nuevamente Cambiemos obtuvo el triunfo.
“Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo”, sentenció el afiche pegado en varios lugares de la localidad. A su vez, lleva la firma del titular del gremio que nuclea a trabajadores de la Anses, Leonardo Fabre, y también se observa el sello de la Confederación General del Trabajo (CGT).
TE PUEDE INTERESAR
— Leonardo Fabre (@LeonardoFabreok) November 19, 2019
La campaña desplegada el lunes contó con la siguiente explicación: “Este afiche amaneció hoy en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio. El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales”.
Con la publicación difundida a través de redes sociales, los cruces no se hicieron esperar y uno de los que se expresó fue José Luis Zerillo, quien fuera candidato a diputado provincial por el Frente de Todos. En ese sentido, manifestó: “De algo estoy seguro, no es por acá. Es por el debate de ideas, convencer con nuestras propuestas y el trabajo constante en la realización de proyectos, en pos de una calidad de vida mejor para marplatense y batanenses”.
De algo estoy seguro, no es por acá.
Es por el debate de ideas, convencer con nuestras propuestas y el trabajo constante en la realización de proyectos, en pos de una calidad de vida mejor para marplatense y batanenses. pic.twitter.com/mpdPBcWI79— Jose Luis Zerillo (@JoseLuisZerillo) November 19, 2019
TE PUEDE INTERESAR

