back to top
11.2 C
La Plata
lunes 22 de junio de 2026
VIDEO DE CAMPAÑA

TN lanzó la candidatura de María Eugenia Vidal a presidenta

La señal de noticias del Grupo Clarín, actuó como vocero de campaña y lanzó un video de María Eugenia Vidal de TikTok en donde se ofrece como próxima presidenta

El canal de noticias TN del Grupo Clarín lanzó a través de todas sus plataformas y redes sociales la campaña de María Eugenia Vidal para postularse como candidata a presidenta de Argentina en 2023.

Con la excusa de publicar un video de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el cual se le hacen supuestas preguntas “al paso”, relajadas y “divertidas”, la personalidad politica de Juntos por el Cambio, manifestó su deseo de que los argentinos la elijan a ella para ser la próxima primera mandataria de la nación.

TE PUEDE INTERESAR

TN con un título rimbombante anuncia el deseo de María Eugenia Vidal a ser presidenta de Argentina y ke

TN con un título rimbombante anuncia el deseo de María Eugenia Vidal a ser presidenta de Argentina y ke “marca la cancha” a Rodríguez Larreta, a Macri y a Bullrich en la interna de JxC

Con el título: “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”: María Eugenia Vidal no oculta su deseo y anticipa los nombres de quienes querría como ministros”, la señal TN amplifica, no como noticia, sino como difusor del contenido de la ex gobernadora, y la catapulta como presidenciable en la interna de Juntos por el Cambio.

En la última semana María Eugenia Vidal se mostró en varios programas de televisión en donde fue excelentemente tratada por sus conductores, pero en ninguno de ellos se vislumbró tanto el apuntalamiento para que sea ella quien se presente de cara a 2023 como la candidata a presidenta.

Nunca había querido definirse para las legislativas de este año, aunque siempre habló de “poner el cuerpo“. Este sábado, luego dd este artículo de TN, empezaría a quedar claro para qué y en dónde desea ponerlo.

El video de TikTok de María Eugenia Vidal fue utilizado como excusa por la señal TN del Grupo Clarín para lanzarla desde todas sus plataformas como candidata a Presidenta en 2023

Yo no siento la urgencia de la candidatura. La prioridad es la candidatura”, dijo este jueves en una entrevista con Luciana Geuna en el programa Verdad/Consecuencia. Sin embargo, la interna de Juntos por el Cambio depende en gran medida de que Vidal tome una decisión“, dice el sitio de Internet de TN opinando como si fuera parte de la interna de Juntos por el Cambio. Pero El Grupo Clarín no se queda allí, también le marca la cancha al titular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuando señala:

Como la consulta número 5 de una serie de preguntas banales y

Como la consulta número 5 de una serie de preguntas banales y “divertidas”, en el vídeo de TikTok de María Eugenia Vidal le preguntan “al paso” si se imagina presidenta y TN aprovechó para instalarla

“¿A Horacio Rodríguez Larreta se le presenta una potencial contendiente a la candidatura presidencial de la oposición en 2023? Falta mucho para pensarlo: pero pese a la indecisión, Vidal dio señales de que no esta fuera de sus pretensiones”, agregó TN, apuntalando a Vidal para encumbrarse hacia la candidatura de 2023.

“Ojalá me imaginen los argentinos” fue la respuesta a la pregunta sobre si se ve candidata a Presidenta en 2023 que luego utilizó el Grupo Clarín para instalarla desde las plataformas de TN este sábado

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Una decana de la UNLP se suma a la polémica por el futuro de la universidad pública

Defensa del ingreso irrestricto como derecho. Ante la brecha en el egreso, se proyectan planes de estudio más cortos y prácticos, incluyendo la creación de un Hospital Escuela explica la decana de Psicología.

“Este no es el año de candidaturas”: la Provincia le contestó a Máximo Kirchner tras el acto por el encarcelamiento de Cristina

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, contestó a los dichos de Máximo Kirchner durante un acto en Parque Lezama.

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Judiciales y Policiales

Video: una moza denunció que fue agredida por el director de uno de los colegios más exclusivos de la Provincia

Trascendió que el señalado sería director del nivel primario de Saint George’s College de Quilmes

Los efectos colaterales de la falta de GNC en La Plata: robos, quejas de comerciantes y caos total en el tránsito

La escasez de GNC en estaciones de La Plata genera extensas filas de vehículos que colapsan avenidas principales, provocan demoras en el tránsito y exponen a conductores que permanecen durante horas en la vía pública a situaciones de inseguridad en distintos puntos de la ciudad.

Impactante asalto en Mar del Plata: le apuntaron con un arma a una mujer delante de su hijo y un amiguito

Las cámaras de seguridad de un barrio de la zona norte de Mar del Plata registraron un violento episodio de robo que ocurrió en cuestión de segundos

Horror en Mar del Plata: un joven recibió un balazo en el cuello de parte de su mejor amigo tras una pelea por WhatsApp

Elías Lezcano, de 20 años, permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El acusado fue identificado, pero continúa prófugo

La Corte Suprema de la Nación confirmó una condena a la Provincia por un “femicidio evitable”

El máximo tribunal del país dejó firme la responsabilidad del Estado bonaerense por no proteger a una mujer que había denunciado amenazas antes de ser asesinada

Sociedad

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

El invierno mete primera: heladas en el AMBA y mapa de precipitaciones en la Provincia

La recomendación para encarar los próximos días es generalizada: paciencia con el frío, mucha precaución al circular a primera hora de la mañana por la formación de escarcha en calzadas y rutas del interior, y a mantener los ambientes ventilados mientras combatimos las bajas temperaturas.

Intuición al máximo: Cómo aprovechar a tu favor el combo de Cáncer y Mercurio retrógrado

Llega un tiempo de repliegue, nostalgia y profunda reconexión familiar. Mirá el horóscopo semanal y enterate por qué la sombra de Mercurio retrógrado te obligará a revisar heridas del pasado.

El invierno ya se siente: arrancó en pleno Día del Padre y el SMN advierte que pasará los próximos meses

Se viene un trimestre gris y muy húmedo en la provincia. El SMN alerta que la estabilidad actual se romperá con irrupciones de aire frío extremo en periodos muy breves.

Alerta Mundial: crece la preocupación por las apuestas ilegales y la Provincia refuerza la prevención en jóvenes

Bajo el lema “Durante el Mundial, activá las alertas”, el Gobierno bonaerense busca dar herramientas a las familias para detectar el juego compulsivo. Advierten por los riesgos de estafas en sitios no oficiales y el acceso de menores de edad.

CieloSports

Klose elogió a Messi tras perder su récord: “Es el mejor de todos los tiempos”

El alemán Miroslav Klose (48) felicitó al capitán argentino, Lionel Messi, luego de que se convirtiera en el máximo goleador de la historia de los Mundiales. ¿Qué dijo?

Con un nuevo show de Messi, Argentina le ganó a Austria en Dallas y clasificó a los 16avos de final del Mundial

De la mano de un Messi fenomenal, la Scaloneta volvió a pisar fuerte en el Mundial y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Tres puntos claves que lo depositan en los 16avos de final. Mirá...

InMessionante: el capitán argentino superó la marca de Klose y volvió a hacer historia con la Selección

Con su golazo ante Austria, Lionel Messi alcanzó los 17 goles en mundiales y superó al delantero alemán. Ahora sí, máximo anotador en la historia de los mundiales...

Isidro Rivas, el pibe de Villa San Carlos que se hizo viral por convertir un gol y ponerse a estudiar después del partido

El atacante de la Reserva del Celeste tenía un final en la facultad, pero también el compromiso de jugar con su equipo. Una jornada redonda...

Gaich, una de las deudas de un San Lorenzo en crisis: sin técnico y con un pasivo alarmante

El delantero de Estudiantes aparece en un listado de jugadores que aún deben cobrar un dinero que el Cuervo todavía no desenvolvió. Y a eso se le suma que, en el primer día de pretemporada, se fue el entrenador Gustavo Álvarez.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055