La presidenta de AySA, Malena Galmarini, lanzó durísimas críticas para la gestión de Julio Zamora, intendente de Tigre, y calentó la interna de cara a las primarias, donde casi con seguridad será candidata.
Malena recorrió el barrio Almirante Brown, conocido como Garrote, junto a la Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios y cuestionó la “ausencia municipal” junto a la “falta de servicios”.
TE PUEDE INTERESAR
“Con dolor y preocupación nos quedamos al ver las dificultades diarias que tienen frente a la ausencia del municipio y viendo en qué podemos ayudar”, apuntó la esposa de Sergio Massa, que gobernó el distrito antes de Zamora.
De la recorrida participaron también Fernando “Pato” Galmarini histórico referente PJ, Patricio D´Angelo, Lazaro Flores, Ong compromiso por tigre y otros referentes locales.
“Hoy, los vecinos de Tigre están sufriendo, es una injusticia. Ver el abandono, las luces encendidas de día, los montículos de basura, juegos de plazas rotos, habla de mala calidad de vida. Hoy vinimos a ver cómo podemos ayudar y si podemos hacer un poquitito de justicia social”, agregó Galmarini en un tiro directo hacia la gestión del actual jefe comunal.
TE PUEDE INTERESAR